lunes, 2 de noviembre de 2009

Precaucion.

El día de ayer cuando me disponía a escribir en este blog que tanto quiero e idolatro, me llamo mi jefe, por lo cuál no se por que aplique el dedo en a tecla de ENTER y zaz que se publica un blog en blanco.
Me gustaría empezar diciendo que el domingo por la noche una pareja de amigos (gays por supuesto) estuvieron a punto de vivir una de las tragedias más feas que a cualquiera le pudiera ocurrir. Por algo sabemos que las relaciones homosexuales o como les queramos llamar no son nada fácil, y menos cuando los intereses de los dos partidos empiezan a ser muy diferentes el uno del otro. Pero bueno un descuido puede llevarnos a cosas que pueden acabar en verdaderas desgracias.

El domingo esta pareja de amigos decidió tener un pleito de esos maritales que todos hemos tenido, el chiste es que cada uno le llamó a un amigo y uno de esos a quién llamaron fui yo, me cite con mi amigo en una pequeño bar ubicado en la plaza de toros de aquí de Cancun y nos dispusimos a platicar de las cosas, la otra persona se fue a otro lado con otra persona por su puesto, el chiste es que al pagar la cuenta y disponerme a llevar a mi amigo a su departamento, sonó su celular, el se dispuso a contestar y resulto que era su vecina, esta le indicó que era muy importante que se fuera para su casa debido a que esta se estaba incendiando.

Su cara se puso de mil colores y me dijo que necesitaba llegar a su casa en lo que llegaba un rayo, así que como pude y con mucha precaución maneje y me hice un tiempo record, al llegar los bomberos y todas las patrullas de Cancun ya estaban ahí, inclusive un periódico local muy amarillista le tomo fotos al depa, la cuestión es que la pareja de mi amigo calentó un chocolate que amablemente le regalo la vecina por ser día de muertos, este al tener la pelea con mi amigo, enojado se fue dejando en un fuego muy bajito el chocolate, este se quemo y prendió la cocina por entero.

La situación no paso a mayores gracias a dios y a lo que voy es que muchas veces el enojo nos hace poder llegar a los golpes y a muchas cosas que no sabemos somos capaces de hacer, podemos lastimar y hasta perder a alguien en una discusión, pero también podemos poner en riesgo nuestras vidas y patrimonios y esto es ya que el enojo nos lleva a hacer cosas y a olvidar otras que pueden crear una verdadera desgracia.
Este no es un blog para decirles que no se peleen con sus maridos, esposas, amantes o lo que tengan, este es un blog en donde les cuento una historia que me paso y que pudo haber terminado en desgracia.

Precaución.

3 comentarios:

  1. Yo si entendí
    que si vas a hacer chocolate.. mejor lo hagas en el micro!
    jajajaja

    wey.. y la cas aqué pedo? se quemó toda? o solo una parte?
    cómo calmaron el fuego? en dónde vivirán?
    dad más detalles buen hombre!

    ResponderEliminar