lunes, 30 de noviembre de 2009

Objetivos

Los objetivos que poco a poco nos vamos poniendo en la vida son muchos, desde obtener un trabajo deseado hasta el conquistar a ese ser amado que nos va a ser felices (hasta que el trío se realice), pero hoy uno de los míos se ha cumplido y quiero compartirlo con ustedes.

Desde hace varios días atrás les había comentado que buenos cambios vienen en mi vida y hoy se ha dado uno de ellos, estoy muy contento ya que la misma Directora Comercial de Xcaret ha reconocido mi esfuerzo y me han dado un puesto nuevo como Promotor de Ventas en el área de Cancun.

Ahora mi trabajo aparte de mercadologo, será de enterarme de todas las necesidades que tienen los clientes externos como son las agencias y los REP's así como todos los grandes traedores de gente para Xcaret.

Estoy contento, las prestaciones y el $ suben y eso me hace muy feliz, ya que creo que este año fue duro pero muy bueno en otros aspectos creo que lo voy a cerrar con broche de oro en este nuevo proyecto que la empresa me ha otorgado.

Pues que lindo No!

5 comentarios:

  1. WOW, DAVID!!!!

    FELICIDADES!!!!

    Y bueno, ahora que mejor ejemplo que TU, para decir que todo momento por muy duro que sea, tiene RECOMPENSA!!

    APAPACHOS!! =D

    ResponderEliminar
  2. Eso es todo hombre jaja es increible uando alcanzas algun objetivo, puff se siente asi como "toda la chinga que pasé ha valido la pena"

    saludootes :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Que muchas cosas así sigan viniendo.

    ResponderEliminar
  4. Mueguis... Muchas gracias por las felicitaciones... Las recompensas siempre son satisfactorias, pero recuerda creer en ti siempre.

    Carlitos... Muchas gracias al igual para Jaime...

    Love you guys!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amigooou!!
    vas a estar más tranqui y ahora si. .a invertirle al gym y al chocho pa lograr otra de tus metas!!

    abrazote!
    ya saca twitter pa que twitteemos a gusto!

    ResponderEliminar