martes, 17 de noviembre de 2009

Long weekend

Este fin de semana mala copee, me la pase bailando y me fui a Wet n' Wild, en sí fue un fin de semana lleno de actividades interesantes y muy entretenido, aun que el viernes me fui a una junta muy tarde y mi carácter empeoraba al igual que el frió que se siente en el parque, decidí terminar mi velada en casa con los 5 mejores amigos de Cancún, ya saben el ritmo de la música y la reunión, los puntos de vista diferentes y las cervezas heladas hacían que los ánimos se pusieran más fuertes, en mi decepción amorosa decidí enviarle un mensaje al examor para ya saben recordarle a ya saben quién, me dijo Malacopa, pero la verdad es que me supo tan sabroso y aun que ahora hay un poco de mordimiento por la acción de faltarle al respeto a alguien.

El sábado dormí como gatito, a las 8 de la noche me arregle y uno de mis amigos me invito a donde trabaja a la encendida del árbol de navidad, la verdad me encantó la idea ya que aquí en Cancun el espíritu navideño no se deja sentir tanto, el chiste que como el trabaja en un super mercado transnacional, empezaron a regalar cuanta pendejadita se les ocurriera y es maravilloso ver como la gente se pelea desde por un servilleta de cocina hasta por el último chicharrón que hay en una charolita, si de ese que se pone como botana, también aproveche para ver mi nueva Lap que será mía en diciembre y compré una pantalla plana de 42" en menos de 3000.00 pesitos, buena compra no?

El domingo me fui como siempre con Daniel y dos amigas al cinito a ver la cinta más esperada por muchos, bueno aun que New Moon es la más esperada por todas las loquitas emmo y adolescentes promiscuas que ya se imaginan al hombre lobo haciéndolas suyas, pero bueno en lo particular y en mi muy punto de vista "2012" esta terriblemente lenta, falsa y de hueva, 2:40 minutos de duración y aparte la idea de venderle al público la idea que sólo si tienes dinero, podrás sobrevivir, pues claro que se me hizo de mucha flojera, en si yo no la recomiendo por que si esta lenta y en lo particular aburridona.

Ya por último el lunes de puente nos fuimos a tirar a los toboganes del wet n' wild, ah y como me divertí como enano, me tire muchas veces, me reí mucho y saque toda la tensión acumulada, aun que bueno también me dí un atasque de pizzas hechas al carbón, jícama con chile y papas fritas con chili para terminar rematando con tres tacos de cochinita que si mi amigo Lucho anduviera por acá le iban a encantar.

Un fin de semana largo, con muchos sentimientos encontrados, pero con muchas ganas de hacer mejor las cosas, Buen martes.

4 comentarios:

  1. mala copear es bueno, pero en el momento, cuando llega la mañana tal vez te lo lamentes. Aunque todos tenemos derecho a equivocarnos y pasar por eso, mientras no le dediques una cancion de ardido, todo esta bien! ;)

    ResponderEliminar
  2. muy mala copa...jajaja, 2012...dominguerisima....pero al menos podemso seguir confiando en que los gringos salvaran el mundo...puf!!! ajjajaaj

    ResponderEliminar
  3. fin de semana super ocupado, eh! que tengas una excelente semana :D

    ResponderEliminar
  4. J-esflo... En esta ocación mala copear me resulto muy bueno, de verdad es que necesitaba desahogar las cosas que traía.

    tnf25... Toñito, dominguera y aburridísima, la verdad no me gusto nada, pero bueno, yo me quedo con el piloto, lástima que me lo matan de un avionazo.

    Javier... Gracias por los deseos para la semana y gracias por leerme, estaré pendiente de lo que tu escribas también. Saludos.

    ResponderEliminar