miércoles, 11 de noviembre de 2009

Para eso estamos.

Este año en particular fue muy difícil económicamente, pero he de decirles que estoy muy contento por que las cosas se han ido enderezando poco a poco y la situación aquí en el destino ha mejorado mucho, mucho!

Ayer mientras cenaba con dos de mis mejores amigos (gracias Emmanuel por la velada) me di cuenta que las bendiciones y los amigos siempre llegan por si solo, Emmanuel me dio las gracias por que de alguna manera yo lo he apoyado y le he presentado nuevos amigos que de alguna manera u otra se han convertido en su nueva familia aquí y por otro lado mi amigo Daniel, también me mostró agradecimiento por los buenos momentos que he tenido con el y esos detalles que siempre han hecho de mi un "amigo especial". "No hay mejor alivio el que se siente cuando alguien como TU te llama después de un día tan malo, para desearte cosas buenas".

Eso de verdad me hace ponerle más atención a las cosas que hago con cada uno de mis amigos!

1 comentario:

  1. Bien mi chavo, entendiendo como funciona una de las leyes fundamentales. Me caes rebien por eso.

    ResponderEliminar