viernes, 20 de noviembre de 2009

Cosas que pasan...

Hoy... En especial hoy... decidí a que nunca vuelvo a abrir la boca por algo que me pueda suceder, ya que en muchas ocasiones las situaciones se voltean y quedamos nada más con habladores y eso no es bueno, y yo en esta ocasión caí pero redondito, lo aprendido es que no volveré a abrir la boca en mucho tiempo hasta que como mi madre dice, tenga los pelos de la burra en la mano.

El día de hoy, tiene cierta tinta con color a recuerdos, el día de ayer hable con la persona de la mala copa y nos dimos cuenta como la distancia y las situaciones cotidianas cambian mucho a la gente, no puedo decir que nos hablamos con el gusto de siempre, pero definitivamente fue completamente a aquel individuo con la sonrisa bonita que conocí, creo que por primera vez me enfrente a esa persona que ya no tiene que ver nada en mi vida y eso me pone triste por que al final de todo el cerrar el capítulo es bueno, pero escribes una historia con alguien que se puso en tu camino por algo.

Siempre además de todo he creído que los príncipes "xhacales" existen en el reino homosexual, espero que así sea, por que de verdad también creo que de sueños e ilusiones todos nos alimentamos día a día y en esta ocasión no hay nada mejor que el crear nuevas para salir adelante cuando mi ánimo anda tan caído. Y cuando en la mañana me pare enfrente del mar para darle los días, al igual que siempre le pedí a diosito que me de la fuerza para poder amar a alguien lo suficiente como me puedo amar yo. Siempre he querido entregar mi corazón, por que se que es un corazón noble que necesita que lo quieran.

La gente que pasa por la vida de las personas son como abejas que dejan una pequeña espora de polen en el corazón de cada uno de nosotros, de ese polen nace cualquier tipo de planta, flor o maleza, no importa lo que nazca siempre hay que tener el corazón como tierra fértil para poder dar lo mejor de todos nosotros y que estos "frutos" sean los mejores que podamos dar.

Hoy ando melancólico, escuchando una frase de Dido que dice "And i promise you, you'll see the sun again". Y así me prometo yo mismo que veré el sol de nuevo.

1 comentario:

  1. Bien lo decían en Forrest Gump: "Shit happens" y si pasa, también se pasa, aunque el proceso pueda variar en duración. Que este fin de semana te sea de mucho provecho!!!

    ResponderEliminar