viernes, 27 de noviembre de 2009

Life in paradise... Viernes...

Hoy es viernes, los viernes son buenos para mi y en lo particular cuando trabajas en el sector turístico, lo son más ya que si descansas como en mi caso los fines de semana, el vivir en la playa te puede traer muchos beneficios y uno de ellos es estar bronceado. Ayer por la noche, ví a un amigo que vive en Monterrey y anda de vacaciones por estos mares, me dio mucho gusto y me dijo que me veía bien, será por que en especial estos días me he sentido muy bien, y eso me ayuda moralmente y físicamente se que el progreso en el gym esta dando resultado, pero bueno a lo que iba, después de ver a mi cuate, decidimos que por que no nos íbamos ya saben a dar la vuelta, claro que al verlo y ver que esta muy bien, entonces pues aquello termino con una buena noche de buen ya saben que... que rico, digo para empezar el fin de semana.

Este fin de semana del paraíso se van varios de los amigos que han vivido aquí, en el caso Calatayud, su boda se aproxima y se va a casar en DF por lo cual se irá a vivir a la capital como lo suelen llamar los cancunenses, otro es el caso de una amiga muy querida realmente, Nancy por razones profesionales se va a vivir a Xalapa ya que le están ofreciendo una buena propuesta por allá, me da tristeza saber que una amiga se va el día de mañana, pero me da más alegría saber que las cosas serán mucho mejor para ellas, ya que le ha puesto muchas ganas a todo lo que hace, lo que si se siente realmente feo es que es parte de un importante grupo de amigos y es como una pieza que se irá del rompecabezas, pero nos queda la satisfacción de que nos la pasamos tan bien con ella y que en esta etapa que inicia.

Siempre he tratado de entender el ciclo de las cosas, desde el del agua que nos enseñan en primaria hasta el de los hombres que pasan por mi vida, el caso es que en estos días he estado hablando de un cambio que se podría dar en mi vida y me refiero a que laboralmente estoy a punto de ser promovido, por lo que lo más seguro es que siga siendo su corresponsal pero ya directamente desde la RM ya que me iría a una área completamente nueva donde tendría ya que laborar en el parque, se que significa un cambio grande el tenerme que mover de nuevo, pero como siempre las oportunidades las tomo y se a lo que me pueden llevar y espero que si este cambio se da pueda ser para algo grande.

Total somos tan cambiantes como el agua, el aire y el sol, a veces nos escondemos, otras veces brillamos tanto que nuestra luz puede ser hasta cegadora, en fin, para aprender de los demás y dejar lo que somos en alguien es por lo que siento que la vida nos puso en este camino.

Buen viernes

6 comentarios:

  1. Cambios, cambios!!! Benditos sean!!! Cuando son para bien, claro está. La adaptabilidad es variable en cada uno de nosotros. Y felicidades!! Debes sentirte orgulloso y emocionado con la promoción que te acaban de hacer. Aprovéchala. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Noé... Gracias amigo, me siento muy contento y hasta con maripositas en el estomago.

    ResponderEliminar
  3. Pues mientras sea por un ascenso, venga lo que tenga que venir. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Pirujo! Jajaja, no es cierto (bueno sí, pero quién no lo es?).

    Qué bueno que te interese conocer como funcionan los ciclos. Mucha gente ni cuenta se da de que existen o no les interesa. Cuando aprendes a conocerlos, puedes prever ciertas cosas, vivir más tranquilo y hasta puede que te digan "brujo!".

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. que bien esta esto caray, buenísima onda lo que te ha pasado estos dias jeje y ocn respecto a los ciclos siempre estaran presnetes caray, y es genial, le quita lo estático ymonótono a la vida jaja

    ResponderEliminar
  6. hmm y los detalles escabrosos de la noche de sexo?
    jajaja

    amigo... los ciclos no se entienden hasta que terminan..
    te mando un abrazote!! y espero farmville no se te vuelva vicio como a mi twitter!
    jajaja

    besitos!

    ResponderEliminar