sábado, 14 de noviembre de 2009

La ultima y nos vamos...

Ah la cruda, la cruda realidad que no me deja ni escribir esta mañana en la oficina...

Tres canciones por favor... José Alfredo, Yuri y Paty Cantú, acompañan mi dolor...

Que triste es que ya no estés, pero es mejor así; por que sin ti la vida deja de doler...

Ah, la cruda que tantas penas me quito, la que tantas lágrimas quito y tantas heridas sano...

Ah la vida; que tanto me costo aceptar sin ti...

Llevame... y quita las penas que tanto me duelen.

8 comentarios:

  1. Hijoles!! yo por eso, agradezco al cielo que no me de cruda!! =D

    "Llevame... y quita las penas que tanto me duelen" ---> Como pide un@ esto cuando duele el corazoncito!! =S.

    ANIMO!! El dolor, (dependiendo de cuanto un@ lo quiera) es pasajero...

    APAPACHOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé que era un acostón solamente. ¿O que ya no esté quién o qué?

    ResponderEliminar
  3. Asumo que sólo es un poco de melancolía de la buena. O es dolor de deveras, mi niño? Ahora sí no entendí.

    ResponderEliminar
  4. Miss Mueganita... Dolor atrazado, pero aun recordado, la verdad es que aun no lo sacaba y anoche lo hice.

    Jaime... No ese me acompaño y hasta el también lloró, claro acabamos con una buena acostada! Je.

    Gus... es ese dolor que realmente no se quiere ir de mi corazón, pero espero pronto.

    ResponderEliminar
  5. Ay m`ijo, tus procesos catàrticos!!! Sòlo espero que el día de mañana tengas un nuevo sentir al respecto. Y puedas recordar sin dolor. Si es que optas por ello.

    ResponderEliminar
  6. alka seltzer....mucha agua....y chilaquiles!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de la cruda no me gusta porque, una vez con cuatro cervezas me estaba muriendo al dìa siguiente y vamos, fue terrible y entiendo.

    Lo que me parece fantastico es imaginar el motivo que a ella llevò.

    Amor? shingon.

    Abrazos!

    ResponderEliminar