lunes, 23 de noviembre de 2009

Fin de semana de celebración.

As usual, todos los fines de semana hay en Cancun, fiesta, desmadre y mucha celebración.

Este fin de semana no fue la excepción ya que hubo varios eventos a los que asistí con toda la bola del "club de modas", empezando el viernes después de una buena rutina de pecho en el GYM, que ah como me cuesta trabajo, pero le tengo que echar muchas ganas para tener unos hermosos pectorales pronto, ya que la semana santa está casi a la vuelta de la esquina y tendré que verme muy bien.

El viernes por la noche me fui a ver a María de los Angeles Treviño y de la Garza (no se si se llame así) alías mi "Gloria Trevi", la mujer muy en puntas, maquillada preciosa, cuerpazo, cara de muñeca y que se suelta cante y cante sus mejores éxitos, aun que tengo que decirles que nos faltaron varios como "Zapatos viejos", "que bueno que no fuí Lady Di" y otras que nos gustan mucho, el chiste es que me descolgué hasta la plaza de toros de cancún y nos fuimos con los del pueblo ya que no estábamos pensando pagar más de 350.00 pesos por el boleto y nos salio perfecto, por que tuvimos buena fila, el desmadre con los de enfrente se puso bueno y hubo mucho que ligotear, después nos fuimos los íntimos al Classico y zaz, que me encuentro con el niño que había visto una vez en la playa y que me encanta, bueno para no hacerla de largo me fui al antro GAY y llego, claro que mis ojos se pusieron enormes y sin que me importar nada más me le acerque, le pregunte su nombre y platicamos un buen rato... Después les cuento que más paso (pero no sean mal pensados).

El sábado por la noche nos reunimos a festejar a mi querido amigo Daniel Ballesteros "Danny Brandy" para los cuates, en una reunión en la cual nos pusimos muy contentos todos sus íntimos y la verdad es que mi amigo a quién la redacción de LIFE IN PARADISE le desea lo mejor del mundo, se aventó un evento de 10, gente bonita y buen chacal bailando para alegrar a los presentes, así que amigo gracias por que la verdad nos la pasamos de miedo y sabes que se te quiere mucho, mucho y que te deseo que esta noche apagues las velitas con todos los que te queremos que ya somos un buen.

Ya ayer domingo, a desayunar y después a la casa a hacer todas mis labores de domingo, osea lavar, planchar uniformes y limpiar el cuarto, el chiste es que me la pase bien en este fin de semana y el Guadalupe - Reyes está por comenzar, así que le pondremos mucho ánimo a todos los eventos que viene en estos próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario