viernes, 13 de noviembre de 2009

Anecdota Chistosa 2...

9:40 de la noche y yo vestido con un obscuro pantalón negro y una camisa de vestir muy seria, La Madonna es un lugar al que hay que ir de preferencia, aun que siempre en una pequeña maleta una playera cómoda para el CocoBongo me esperaba perfectamente planchado.

9:50 el celular sonaba y el conocido tono del amigo de la infancia sonaba en el teléfono, indicando que se encontraba perdido le dije que saldría y lo vería en la esquina.

10:05 en la esquina perfectamente vestido un Jetta con placas de vehículo arrendado se acerco y era mi amigo de la infancia, sus ojos se pusieron grandes cuando me vio y los mios más, al subirme al vehículo me dijo... "El primo no quizó venir", mejor así platicaremos los dos.

11:45 después de una suculenta cena en otro restaurante de la zona hotelera, ya que donde recervamos tenía gotera, indicaba que era tiempo de marcharnos hacia el dichoso antro, pagamos la cuenta y caminamos, un resbalón por lo mojado del piso de la plaza me hizo perder el equilibrio y mi amigo me detuvo del brazo, diciendome... "Orale ya se nota el ejercicio", me sonrojé y caminamos.

12:00 al estar en el vehículo, me miró y me dijo..."quiero besarte", mi respuesta fue un beso fuerte pero delicado, que nos dejaría sin aliento, creando incomodidad en el que habita en la comodidad del algodón, los besos eran cada vez más pasionales y las ganas de estar juntos se notaban demasiado.
12:10 un parada por dos botellas de agua y el dirigirnos hacia la habitación de su hotel, hacían que los nervios subieran más y cada vez más.

12:15, dos cuerpos completamente conocidos en la infancia, ahora como adultos ya fundidos en una cama por la temperatura que se elevaba por los besos...

7:00 hora de levantarse a correr un rato, un beso de buenos días y el comentario de "comemos juntos" hicieron hoy un buen día para sonreír...

7:25 La puerta sonaba y el "primo" entro a la habitación, su afirmación era correcta, el primo era realmente de la familia...

8:00 Permiso por parte del jefe para llegar a las 10:30 am, nos dirigimos al GYM, corrimos un poco y el intenso deseo nos hizo regresar a la habitación...

9:25 Desayuno en room service, y besos completaban la mañana perfecta que hace mucho no existía...

3 comentarios:

  1. Uffffff!!! Soy yo o hace mucho calor aquí?? Jajaja. Pausa, me abanico!!!!

    ResponderEliminar
  2. wooooow hombre jaja pero si esa ha sido la mejor continuació a una anecdota que he leído, que buena noche has pasado entonces jaja me alegro batsante :)

    ResponderEliminar