miércoles, 4 de noviembre de 2009

Confesiones de un adolescente de 30

En esta ocasión he decido hacer una narración de una situación personal, muy personal diría yo, y aun que no tengo aun 30 o más años he decidió contarles esto, por que al final del día, son alguien que me puede escuchar leyendo. No daré nombres por respeto hacia mi persona y por que se no me gustaría lastimar a alguien quemandolo en un blog, al fin y al cabo les cuento como me siento.
Cuando lo conocí me quede en silencio, en mi mente y en varios segundo mi cabeza se volvió un mar de emociones, lo conocí gracias a que una compañera de trabajo me contacto con el vía Facebook (ya no está, no sean curiosos de más), y dos semanas antes de vernos por primera vez sabia de que manera cambiaría mi vida, empezamos con lo más básico, nombre, edad y estado civil, y siendo honestos yo lo supe desde el principio, aun así decidí jugar el juego que al final terminó como tenia que ser.
Cuando nos vimos pensé que habíamos hecho click enseguida, nos miramos y nos dimos un fuerte abrazo que cambio mi vida, platicamos dos o tres palabras, y terminando diciendo la frase que debíamos decir en caso de que el gusto fuera mutuo, al fin y al cabo, si no había gusto podríamos ser buenos amigos, pero no fue así, termine involucrando sentimientos con alguien con quién no debía, alguien que tenia pareja.
Nos hemos visto en muchas situaciones y la verdad es que en varias ocasiones nos hemos dicho cuanto nos queremos y lo que llegamos a sentir el uno por el otro, siendo esto un gran error de mi parte, ¿cómo puedo involucrarme con alguien que me va a lastimar tarde o temprano?, ¿cómo puedo sentir algo por alguien que duerme, come, vive y coge con alguién a su lado?, ¿cómo puedo rebajarme cuando de lo único que tengo ganas es de entregar el corazón a alguién que realmente lo quiera? ¿cómo puedo dejar de quererme tanto'
Hoy se que son varios al igual que yo los que están con esa persona, y por eso hoy he decidido decir adios con todo el dolor de mi corazón, al fin y al cabo, las cosas no pueden funcionar con alguien que no esta dispuesto a entregar el corazón como yo lo he hecho.
¿cómo pude creer? ¿cómo pude ser tan estupido de verdad?.

Esta es mi historia.

4 comentarios:

  1. No eres estúpido, simplemente no has entendido algunas cosas básicas. Has leído Los cuatro acuerdos o La maestría del amor? Te los dejo de tarea. Y releerte el post de Mal de amores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te leí muy al estilo Carrie Bradshaw Season 3, cuando era amante de Mr. Big, perdon por el atrevimiento, pero a todos nos toca un amargo sabor en el amor!

    ResponderEliminar
  3. Gus... Lo leere, creeme que el wey me ha pedido que por favor le de otra oportunidad, como si fuera a cambiar algo. Pero haré la tarea.

    j-esflo... Gracias por el comparativo y el halago y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que vengo a leérte.

    Oye, claro que no me molesta en absoluto que te guste mi blog, jejeje.


    Saludos, gracias por pasar.

    ResponderEliminar