lunes, 30 de noviembre de 2009

Farmville...

Ah el ranchito feliz, con sus puercos, patos y vacas y esto es por que hace unos días en facebook encontré la aplicación del farmville, y la verdad desde que cree mi granjero me llamo mucho la atención.
Tengo que confesar que nunca he sido he sido muy fantástico de estas aplicaciones, me encantan las nacas, como regala un travesti y regalos para la peda, pero bueno; esta me llamo la atención desde que me hice como granjero, ya que el monito esta bien padre, despues en mi pequeña área de trabajo sembré mis primeras plantas y fueron estas terriblemente mal cosechadas, por lo cual las tuve que desechar y poco a poco empecé con mi pequeña granja, ahora ya tengo varias gallinas, vacas, un puerco y un gato que cuando acaricias y cepillas felizmente te regala corazones.

No se hasta donde llegue en este juego o aplicación del facebook, pero bueno ahora se que me entretiene mucho y soy un farmville fan!

Asi que si son fans de esta aplicación tambien busquenme en facebook, David Quintanilla y con el correo quin_toronto@hotmail.com además podré tener mas cuates en esta cosa!

4 comentarios:

  1. jaja mi granja es un asco, solo está llena de animales jaja parece mas bien zoológico

    ResponderEliminar
  2. Yo me niego, me NIIIEEEEEEGOOOOO a unirme a esa moda.

    ResponderEliminar
  3. Carlos... La mia esta poco a poco agarrando forma como mi vida, jajajaja!

    jaime... Intentalo nada malo te va a pasar, es más te va a gustar!

    ResponderEliminar
  4. No, no. Prefiero volverme fan de Brain buddies, porque he visto los efectos que Farmville tiene en la vida de las personas (el dramáticooooo!). Neta, mis amigos van a comer o salen de su oficina calculando el tiempo que necesitan para cultivar algo (aunque no niego que es interesante).

    ResponderEliminar