jueves, 19 de noviembre de 2009

19 de noviembre...


El sonido de las guacamayas y loros por la mañana es muy cotidiano en las ciudades de provincia como Cancún, y ya que estos animales me encantan el despertarme con sus singular plática matutina no me pone nada de malas, al contrario me pone muy de buenas ya que son dos de las aves que más me gustan, además que cerca de mi casa aquí en Cancún tengo un área verde bastante extensa y por eso aun se escuchan estos singulares pajaritos, pero bueno, el chiste es que hoy cuando me desperté como siempre por la mañana me lleve una agradable sorpresa en el almendro que da a la ventana de mi casa, un nido con 4 polluelos dando un escándalo de hambre que me maravillo al poderlos escuchar y ver, de pronto una hermosa guacamaya hembra llego a darles de comer a sus singulares hijos.

La naturaleza es demasiado sabia, y no dejará mentir el buen Noé, es maravilloso el poder ver este tipo de espectáculos que tanto pueden nutrir los ojos humanos.

Por otro lado, hoy es cumple de Kika, una de las compañeras más queridas en la oficina, una gran persona que siempre me ha dado ánimo para hacer las cosas y para crecer en todo lo que he hecho en esta empresa, por eso, hoy es un día más especial aun.

Quiero contarles que próximos cambios están por ocurrir en mi vida, cosas nuevas promete el año nuevo y sólo se que le he puesto todas las buenas vibras para que todo ocurra, cambios en el trabajo y hasta cambios de domicilio me pueden esperar, sólo se que hoy quiero que esos cambios ocurran.

Por eso hoy es un buen día... Hoy 19 de Noviembre.

6 comentarios:

  1. El poder tener la naturaleza tan cerca es fascinante y animales así que de repente parace solo se ven por tv, es por demás una fortuna. ¿Esta a tu alcance cuidarlos? Por favor hazlo.

    Los cambios parece te pintarán bien y me uno a las buenas vibras. Ojala así tambien sea para todos.

    A kika, muchas felicidades amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. casacelis... Claro que si, el nido lo tengo a 2 mts de mi ventana y siempre le doy de comer al ave, ya en la mañana le puse su buena dotación de alimento para aves que le compre en una veterinaria para consentirla por su lavor como madre.

    ResponderEliminar
  3. pues qué genial es convivir tan cerca de la naturaleza...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tener la dicha de ver esos espectáculos naturales.
    Felicidades por vivir en Cancún.
    Felicidades a Kika por su cumple.
    Pero sobre todo, felicidades a ti porque estás haciendo realidad todos tus sueños.
    Y el 19 de noviembre del año que entra, nos estarás contando lo ansioso que estabas por que habría muchos cambios en tu vida y todos se han realizado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Davidcito:
    De la naturaleza podemos aprovechar taaaantas lecciones. Uno de mis sueños (nada guajiro,me estoy esforzando en ello) es poder ver a las guacamayas en sus sitios de anidaciòn y alimentaciòn en el Amazonas peruano (en Animal Planet de repente pasan documentales así). Y felicidades a Kika, un abrazote de parte mìa.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que cada día es especial, ya ni decir único. que padre poder despertarse así. saludos!

    ResponderEliminar