jueves, 5 de noviembre de 2009

El premio hacia la excelencia...

Antes que nada ya se lo dije en un comment a mi querido amigo, editor en Jefe del tan esperado por todos nosotros "ya quiero empezar a escribir" MESA PARA 9, El excelente Gus.

Muchas gracias a la academia, a mis padres que siempre han estado apoyando esta carrera, y a mi familia en especial, también a todos aquellos que creyeron en el proyecto, bueno eso sería si me ganará por lo menos un premio TeleHit, pero me lleve el honor de obtener uno de los 7 premios al Blogs de Juventud.

Muchas Gracias, se siente requetebonito!


He aquí mis respuestas!


1) ¿En qué animal reencarnaría?...
Sin duda en cualquiera que se arrastre, pero de preferencia un hermoso Gato.
2) No podría sobrevivir sin...
Los consejos de mi madre, los del ex, y los de todos ustedes
3)Lo que mas aprecio de una persona...
Que sea agradecida.
4) Suelo vestir de color...
Uniforme de lunes a viernes (Pantalón o bermuda beige con camisa blanca con el logo) por lo regular sábados de muchos colores, predominando siempre Blanco, Rosa, Negro, Azul y Morado.
5) Tres palabras que me definan:
Amable, Educado y Sofisticado.
6) Un lugar al que viajaría...
El que sea que no sea Playa, no me gusta es un Pueblote!.
7) Mi cita favorita:
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar. Es un antiguo provervio Japónes.
8) Algo que quiero hacer:
Enamorarme para siempre y comer con mi Mamá.
9) De mayor quiero ser...
Alguien a quién recuerden por lo que fue.
10) Mi mayor monosidad...
Servir a quién más lo necesite, lo dije bien!.
En relación a quién le entregaría los premios que me corresponde dar, es muy difícil, todos somos muy buenos.

4 comentarios:

  1. wow!

    Mil felicitaciones por el premio y si es cierto... es retebonito recibirlos.

    Sabes, el punto 8 me parecio bello.

    Te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Si el 8 es mi máximo en la vida, jejejejeje que te puedo decir!

    ResponderEliminar
  3. jaja felicidades :)
    jojo la respuesta del punto nueve muy buena jaja comparto esa idea contigo jaja :p

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Felicidades por tu premio. Nos veremos en la Mesa!!!

    ResponderEliminar