jueves, 12 de noviembre de 2009

Anecdota chistosa.

Me dio mucha risa y una vez concuerdo que el mundo es un pañuelo y nosotros somos lo que hay embarrado en el.

El vivir en muchas ciudades me ha hecho conocer a mucha gente al rededor del país, en el norte mucho más ya que las ciudades de allá aun que son más grande en el negocio de la charreria donde trabajaba mi padre, pues la verdad siempre la gente era muy conocida.


Recuerdo siempre a Rodrigo, un chavo unos 2 o 3 años mayor que yo y originario de Aguascalientes donde viví 6 meses, yo tengo 29 años, así que calculen su edad, pues resulta que hace un rato me dio un poco de sed y el agua de la plata alta de la oficina se acabo, el chiste es que acabe en el Oxxo de enfrente de la oficina, en el camino vi a dos chavos de muy buen ver, así como del norte, guapetones, y bastante buen cuerpo, caminé a la tienda, regrese y al entrar al baño, me dirigí a hacer pipí, cuando se abrió la puerta y oí el tradicional, pase usted joven, cuando entro y yo me dirigí a lavarme las manos se me quedo viendo con una cara de que contigo jugué alguna vez, decidió llamarme como Pato, pero resulta que Pato es el nickname de mi hermano Javier y le dije, que no que era su hermano, el wey hasta me abrazo y me dijo que le daba mucho gusto verme y que estaba de vacaciones aquí en Cancún, me preguntó 2 o 3 cosas acerca del parque y terminé regalándole 2 cortesías para que lo conozca, me dijo que venía con su primo y que estaban hospedados en el Tentation de aquí de Cancun, le comente que era un hotel para adultos en pareja y me dijo que venía con su primo.


Enseguida soltó una carcajada y me pidió no comentar nada ya que el se caso y no quería problemas. El chiste es que hoy cenaré con ellos y nos vamos de fiesta al Cocobongo, espero poder contarles mañana como estuvo la pachanga.

Que chiquito mundo, ¿no creen?

5 comentarios:

  1. Muy pequeño, pero wow!!! esas coincidencias como agradan!!! Que disfruten la cena =P

    ResponderEliminar
  2. Es genial cuando eso ocurre jaja me ha pasado varias veces, jaja sobre todo con gente con quien no tuve asi mucho contacto y cuando nos vemos terminamos contandonos nuestra vida ja
    y bueno hombre, que mas, a disfrutarle jaja

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, somos mocos en un pañuelo.

    ResponderEliminar
  4. amigo.. pero yo me quedé picado..
    ojalá mañana tengas una anécdota más "picante" jeje

    abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Oye, oye, oye... entonces anda haciendo de las suyas con el ¨primo¨ y quizás contigo... wow. Esto se puso bueno. Quiero fotos y video. Jajaja.

    ResponderEliminar