viernes, 6 de noviembre de 2009

Por que te extraño tanto...

Ayer lo lleve al centro de atención y hoy me doy cuenta cuanto me hace falta mi pequeño, si habló de mi celular que presento una falla de fabricación y se tuvo que quedar internado unos días en un solitario centro de atención a clientes.

Lo extraño por muchas razones y eso es horrible por que me hace pensar en lo mucho que podemos depender de cosas que son materiales, he aquí 10 puntos por los cuales no puedo vivir sin celular.

1.- Tiene todo el registro de mis números, osea afecta mi memoria ya que no me se el número telefónico más que el de mi mamá y ya saben quién.

2.- Hoy me desperté a las 5:00 am, después 6:00 y de ahí no podía dormir ya que aparte de es mi despertador y me dice buenos días alegremente con la canción Jump de Madonna.

3.- No puedo hablar con mi ma y menos con mis amigos!

4.- Ahí estaban mis listas de reproducciones con las cual caliento todos los días en el GYM mientras corro mis 2.5 km antes de empezar.

5.- Es mi nueva cámara fotográfica, osea no puedo sacarle fotos a los lindos de la zona hotelera.

6.- Se lo llevaron y lo más seguro es que borrarán su memoria, por lo cual tardaré en conseguir los números de todos por lo menos 2 semanas más.

7.- Tiene mi agenda de pagos, y la verdad soy malo para recordar cuando es el corte de mi tarjeta, cuando lo tengo que pagar y todo lo relacionado con mis finanzas.

8.- Hay tres mensajes que siempre he guardado y son de ánimo por parte de mi mamá, a ver si no me los borran.

9.- Me siento como si me faltara medio cuerpo, maldita dependencia. Hasta dentro de 15 días me lo entregarán.

10.- Es mi celular, por eso lo extraño por que es parte de mi vida cotidiana, aun que el no tenerlo hará que bajen mis consumos hehehehe!.
Maldita dependencia al consumo y a la tecnología.

2 comentarios:

  1. A ver, a ver... ¿¿entonces no tienes respaldo de esa información?? Dime que sí, por favor. ¿Qué tal que de verdad te borran todo?

    ResponderEliminar
  2. Como no queriendo la cosa uno ha hecho al celular responsable de tantas cosas!!! jejeje, pues esperemos te lo regresen antes del tiempo indicado y enterito…

    ResponderEliminar