miércoles, 4 de noviembre de 2009

Drops...

Me gusta la lluvia que invita a pensar,
Me gusta la lluvia que invita a soñar,
Me gusta la lluvia que invita a bailar,
Me gusta la lluvia que invita a reír,
Me gusta la lluvia que invita a llorar,
Me gusta la lluvia que invita a sentir,
Me gusta la lluvia que invita a dormir,
Me gusta la lluvia que me hace vivir.

Me gusta las gotas que caen cual ideas frescas,
Me gustan las gotas que representan la libertad,
Las que como lágrimas liberan penas
y las que como sueños liberan ideales propios.


Los días en que el sol se esconde detrás de esa nube que crea ilusiones,
los días en los que el sol se ausenta para mostrar su cansancio,
Me gusta la lluvia que me hace vivir,
Me gusta la lluvia que me hace sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario