martes, 10 de noviembre de 2009

Desenchufado

Que difícil es estar desconectado de todo el mundo, sin celular y sin correo y sin nada que te pueda comunicar con el mundo exterior.
El fin de semana desde el día viernes en el estado estuvimos en alerta amarilla ya que IDA, un huracán de categoría 1 se aproximaba a las costas del estado, pero bueno, en las noticias decían que era tormenta tropical, en el radio ya le daban categoría 2 y los amigos lo describían como el fin del mundo y lo emocionante que era poder vivir nuestra primera experiencia de huracán, pero gracias a dios nada paso, y me refiero a que un huracán indica, perdida de trabajo para mucha gente, estar sin luz, agua y teléfono por varios días e inclusive varias semanas y que todo se vuelva un toque de queda y un caos total en la ciudad.
Comparando lo que hace un huracán con alguien en tu vida la comparación podría ser muy similar, me refiero que el huracán puede ser tan destructivo como una relación y más cuando ésta llega a la violencia de los golpes, pues en cuestión de que somos hombres, cualquier pretexto es bueno para lanzar el primer golpe, sin fijarnos en las consecuencias negativas que esto pueda traer.

Nunca he sido partidario de la violencia y menos de tirar un golpe y de las agresiones soy el peor de los enemigos, pero realmente el provocar a alguien no sabemos las consecuencias que esto podrá traer y en este caso esto acabo en desgracia. Pues ahora si mi amigo el del novio golpeador ya término en el hospital y el otro en la cárcel por intento de homicidio, y la verdad que miedo por que al saber que el wey ese se atrevió a ponerme una mano encima ahora pienso que pudo haberme dado la golpiza de mi vida y gracias a un mal entendido.

Pero bueno mi amigo esta mejor día a día y la lacra esa esta en donde debe de estar.

3 comentarios:

  1. Lo dle huracán parecía bastante fuerte, y hey a pesar de tu expectativa poruna primera vez cerca de un huracán, como dices, que bueno que pasó...
    creo que tienes razón al compararlo con las relaciones, y mas con una de ese estilo, si gente irascible abunda en el mundo...
    uno que es peace and love, sin caer en el estilo hippiesco, puees como que eso no leva y menos en una relación, pero caray al amor quien le manda, y pues hay que aprenderle :)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve dos días sin luz y ahora llevo dos días con poca agua y ya me muero, en fin... ni modo.


    Y lo de tu amigo, que pena de verdad que muchas veces en una relación haya golpes, es feo eso.

    Ójala no salga por mucho tiempo, aunque ya sabemos que esos salen pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Carlos... Parece que viene otra tormenta tropical y no es un fenómeno metereologíco, son cosas mas complicadas que me suceden.

    Malquerida... de verdad que bueno es tu super Blog... Me gusta me gusta... De verdad gracias por leerme!

    ResponderEliminar