martes, 1 de diciembre de 2009

Let's talk about... Vestir bien.

1.- "Prefiero el mal gusto que la ausencia total de él. La gente con actitud y conviecciones propias siempre es mucho más interesante. John Galliano, diseñador.

2.- "el estilo no tiene sentido si no sirve para mejorar la vida cotidiana. La ropa tiene que hacer más disfrutables las experiencias de todos los días. de hecho creo que debemos hacer que toda la creación cultural vuelva a centrarse en la calidad de lo que ves, comes, lees". Christophe Lamaire, director creativo de Lacoste.

3.- "Antes de comprar un traje fíjate en el brillo, la suavidad y la textura del tejido. Cuando te lo pongas comprueba que tenga detalles de a alta sastrería, como los ojales cosidos a mano". Sergio Corneliani, visepresidente de Corneliani.

4.- "Las tendencias importan porque introducen nuevas ideas a la mezcla. La más reciente y que más me ha gustado es la que incorpora elementos formales como camisas, sacos y pantalones de somking a los atuendos para diario". Michael Bastian, diseñador.

5.- "La idea exclusiva de lo que es el lujo y la exclusividad ha cambiado. El lujo no es necesariamente algo exclusivo; se trata más bien de la calidad del diseño y la manufactura, internet y los medios han contribuido a esto. Hay que tomar las cosas como son y disfrutarlas". Marc Jacobs, diseñador.

6.- "Para una imagen ideal hay que perder el miedo a utilizar distintos colores en el mismo outfit y evitar comprar ropa de tallas más grandes, no hay peor error que eso". Alessandro Sartori, diseñador de Z Zegña.

7.- "Todo hombre debería evitar la trivialidad el conformismo y la prepotencia". Iñigo de Arteaga, aristócrata español.

8.- "La principal regla a seguir para vestir bien es la talla correcta y el ajuste perfecto". Verónique Nichanian, diseñadora de la división masculina de Hermès.

9.- "La exclusividad, la individualidad y la originalidad son más importantes que las tendencias". Massimo Bizzocchi, presidente de Kiton.

10- "Ser masculino hoy en día es ser asertivo; considerar también el lado femenino que existe en nosotros. En cuanto a la moda, esto significa que los hombres estamos menos limitados dentro del rol específico y que somos más libres de expresar cuáles son nuestros gustos". Ermenegildo Zegna, CEO de Ermenegildo Zegna.

4 comentarios:

  1. La moda y yo no vamos juntos. Odio comprar ropa. No soy un gay normal.

    ResponderEliminar
  2. Todas las frases sin excepcion son ciertas.

    Lo firmo donde quieran.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. O la de Kurt en Glee: Todo momento es una oportunidad para la moda.

    Jaime:

    Una cosa es no fijarse en la moda...y otra odiar comprar ropa! Debes tener algún desequilibrio hormonal, ve a ver al médico.

    ResponderEliminar
  4. Gus... No me gusto Glee, lo siento amigo.

    ResponderEliminar