jueves, 3 de diciembre de 2009

Preguntas al aire...

Ayer mientras platicaba con un buen amigo que he conocido en esto del mundo del blog, a través del chat de facebook, me pregunto si no pensaba en la monogamia como una buena opción o en tener pareja algún día. Mi respuesta se pensó toda la noche.

Estas preguntas fueron a raíz de una serie de dimes y diretes que tuvimos acerca de lo que es el "amour de couple", cosa en la que creo fielmente pero realmente y para no hacerlos perder el tiempo, desafortunadamente no ha sido muy bien correspondida en mi vida y me refiero a que una cosa es tener ese amiguito con el cual juegas y tienes sexo y otra cosa es aquella persona que simplemente comparte todos los días algo en tu vida, dígase desde el desayuno hasta el dormir.

Ustedes no tendrán por que saber esto de mi vida, pero en varias ocasiones me he visto involucrado con personas que han tenido pareja (¡quién no, por dios!), y esto a veces como que se me ha salido de las manos, pero bueno, quisiera ser muy claro dando los puntos de vista del "otro". Insisto que no es con el afán de defender a aquellos que tiene una relación tripartidista y en donde los intereses de otros se ven involucrados en los de una pareja.

Primer acto
- Nos vimos a lo lejos y sonreímos, poco a poco nos acercamos y empezamos a bailar, el calor de las cervezas y el buen ritmo de la música hizo que nos acercarnos más y más, sus labios rozaron los míos y entonces me rendí. El juego de la seducción fue inmediato, y poco a poco me ví involucrado con alguien que iba a cambiar mi vida.... Sus ojos mi miraron y pregunte... "¿Sabes cuales son los mejores besos?... su respuesta fue... Los robados y no dudo en robarme uno, ese que me iba a cambiar para siempre... Nos vimos al otro día... Observe sus ojos y estos no me podían ver a los míos... ¿Qué escondes?... besos intensos nos llevaron al mejor sexo que había podido tener en muchos días y entonces... al abrazarme después me dijo que tenia pareja...

¿Por que desde el principio no podía ser honesto?, ¿será que simplemente quería sexo?, creo que eso se hubiera resorbido desde un principio, siendo claros y diciendo que solo sería una aventura sexual; me gustas, te gusto hagámoslo, pero no jugando con enredar poco a poco a una persona hasta que esta caiga completamente en un sueño de aquel que puede ser el príncipe azul, por que este para mí no existe.

Segundo Acto.
El avión aterrizo a tiempo, las largas horas de tráfico no se pueden hacer esperar, la lluvia es menos fuerte que las ganas de verlo, es simplemente un sentimiento que se tiene, he viajado más de mil kilómetros para descubrir lo que dicen esos ojos maravillosos, que solo conozco en una foto, lo principal lo se y eso es que no estoy dispuesto a entregar mi corazón como en ocasiones anteriores.

“Salgamos a cenar, un lugar poco conocido es mejor para tener más intimidad”, “No ese no, por que lo podrían verme amigos que cenan aquí los viernes siempre como una costumbre idiota que tienen”.”Este otro podría ser también una buena opción”, “no por que ahí nos conocen los dueños”, responde sin necesidad de ser interrogado, la respuesta a la mente es inmediata, un compromiso se esconde detrás de esos ojos que tanta culpabilidad esconden, el resultado de la noche, una buena sesión en la cama después de dos tragos de whiskey nos llevan a iniciar una aventura, al final de todo yo no perderé nada.

El hablar de esta situación ya se ha convertido en algo nada incomodo para mi, no tengo miedo de que me lastimen, creo que mi corazón esta lo suficientemente preparado para recibir el amor de alguien que realmente lo quiera, lo todos los días me pregunto es ¿cuanto tiempo resistiremos sin caer en la tentación de un buen cuerpo?, ¿de una sonrisa?, ¿de un buen "nuevo amigo"?. Pero insisto que si desde un principio decimos que no, eso se convertir en un juego del gato y el ratón donde el ratón se comerá al gato.

Mi mente ahora es simple, no razona, solo reacciona, solo imagina y ordena al cuerpo buscar las sensaciones que lo lleven al placer, desde una buena charla hasta un buen momento en donde dos cuerpos se funden por completo en simple y buen sexo. Y ya entrando en razón cuando vienen los comentarios acerca de volvernos a ver o platicar de nuevo, este cuerpo ordenado por una mente dice que no aun que en el fondo quiere volver a hacerlo.

Responderé a la pregunta de mi amigo, Si, creo en eso, la monogamia y en la pareja, siempre he querido que así sea y sé que aun no es mi momento, tal vez para mi en este momento solo sea sexo.

8 comentarios:

  1. Ujule chicuelo, como decía el asesino de Balderas "nos conllevan al hambre". El haber pasado por malas experiencias previas nos predispone a no bajar la guardia. Por otra parte, en la conclusión de tu post eres claro. Estás (probablemente) en una etapa. La cuestión es qué tan duradera quieras que sea esa etapa. Los problemas que trae el ponerse chanclas ajenas!!! Tienes razón, si todo quedase establecido desde el primer momento, nos evitaríamos muchas desilusiones. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Noé... Gracias a lo que he vivido puedo decir que esa etapa ya la pasé. saludos

    ResponderEliminar
  3. Te lo dije, eres un lindo con corazón de pollo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo diría que con cada persona se tiene una relación diferente. Hay quienes buscan la monogamia y hay quienes no. Si logras encontrar a alguien que quiera eso y a ti te gusta para eso, las cosas se darán. Esto es cosa de coincidir nada más, y si por cualquier cosa no eres monógamo no es por inmaduro ni por promiscuo ni por nada más. Al menos, así lo veo yo.

    ResponderEliminar
  5. Gus... pero no quiero el corazón de pollo, lo quiero de piedra!

    ResponderEliminar
  6. Jaimito... Gracias por no decirme P*&$#A jajajajaja de verdad, aun no es mi momento para eso!

    ResponderEliminar
  7. Wey, los corazones de piedra ni corazones son. Está para eso, compa: para SENTIR y darse en la madre cuantas veces sea necesario. El punto es que nadi puede dañarlo. ¿A qué le tienes miedo? Tú disfruta cada momento!

    ResponderEliminar
  8. Solo le tengo miedo en esta vida a dos cosas, a mi madre enojada y a mi abuela, lo demás no me causa mucho ruido Gus.

    ResponderEliminar