lunes, 14 de diciembre de 2009

Cerrando circulos.


Ver como la vida va dando el mismo camino que debes de recorrer es algo hasta cierto reconfortable.

Recuerdo que en el cumpleaños de una amiga hace unos cuantos meses atrás ella decía, "Pues, yo la verdad no me voy a ir nunca de Cancún, me gusta y soy feliz aquí", el día de hoy, ella toma un avión rumbo al DF debido a que conoció a un wey que se volvió el amor de su vida y ahora se va a casar.

En otros casos, para mi es el fin de una época en un área de la oficina y la oportunidad de iniciar en otra y aprender cosas nuevas que me podrán dar más crecimiento profesional, por lo cual estoy emocionado y contento y con muchas ganas de trabajar para poder hacer bien mi trabajo y que este sea reconocido de nuevo.

En el amor, creo que estoy bien, solo y viviendo tan rico que no me importa nada, hago lo que quiero con la responsabilidad que debo tener, ya que tengo la responsabilidad de ser responsable conmigo mismo.
Hoy inicie un ciclo nuevo en la empresa, el trabajo ahora es lo más importante para mi, estoy enfocado a hacer las cosas lo mejor que pueda y se que lo lograré.

Hoy se que quiero hacer las cosas bien, cerrando ciclos que tenía que haber cerrado hace mucho tiempo.

Eso es lo que quiero, cerrar las cosas cuando tenga que hacerlo, para las que inicien empiecen bien.!

9 comentarios:

  1. Cerrando círculos para empezar a abrir otros, que bueno que tienes el entusiasmo y empuje para empezar otra nueva era en tu vida.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de estados de equilibrio son para disfrutarse y parece que lo estás haciendo. Me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  3. Hay que cerrar una puerta para poder darte la posibilidad de abrir una nueva, no olvides que no hay más como disfrutar al máximo las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Malquerida... Gracias, leerte a veces me ha hecho cerrar muchas cosas!.

    ResponderEliminar
  5. esflo... donde me dejas las ventanas mi chavo, esas tambien se abren.

    ResponderEliminar
  6. ajaja es cierto, se abren ventanas, puertas, y demas!

    ResponderEliminar