lunes, 7 de diciembre de 2009

Lo otra cara de la moneda.

La ocasión pasada escribí lo que me desagradaba, ahora escribiré lo que más me gusta y me hace feliz, les digo que puedo ser cursi, ridículo y un poco agrio, pero bueno les escribiré a ver si les gusta lo que a mi me gusta.

1.- Estar con mi mamá.
2.- Mis sobrinas.
3.- La comida casera.
4.- El gym
5.- Mi blog.
6.- Mesa para 9.
7.- Mi trabajo.
9.- La playa.
10.- Madonna, Britney, Lady Gaga, Shakira y todas esas joterías, si son en mezcla mejor.
11.- Playa del Carmen.
12.- Mis amigos.
13.- Mi almohada de jirafa
14.- El buen sexo.
15.- Tener mucho sexo.
16.- Bañarme en la mañana.
17.- Cantar.
18.- Reír.
19.- Bailar.
20.- Ir al cine.
21.- Palomitas del cine.
22.- Manejar en la noche.
23.- Vacaciones en Cuernavaca.
24.- E_ _ A_D_
25.- El DF
26.- Mis pantalones Disel Italianos.
27.- El disco de Yuridia (si díganme Gata).
28.- El hot dog del OXXO.
29.- The Latte Chai Starbucks con leche descremada y dos granitos de azúcar.
30.- Pozole estilo Jalisco.
31.- Correr 4 Km. mínimo diario.
32.- Ser responsable.
33.- Hablar con mis hermanos.
34.- Mi mejor amiga Perla.
35.- Las ocurrencias de Gabby Gallegos y Kika.
36.- Los comentarios en el blog.
37.- Recibir mensajes de texto.
38.- Tortas de cochinita, pescadillas y tacos de camarón (aun que ahora es uno a la semana).
39.- Hablar con Dios.
40.- Escuchar música corriendo mis 4km diarios.
41.- Farmville (me hice fan)
42.- Películas de amor.
43.- Hablar con mi abuela y los chismes familiares.
44.- El saber quién soy.
45.- El saber a donde dirijo mi vida.
46.- Tomar el sol.
47.- Los sábados con los amigos.
48.- Escribir mi blog.
49.- La esperanza de un mundo mejor.
50.- Navidad.
51.- Año nuevo en Playa.
52.- Poder estacionarme en reversa (jajajajaja manejando coche)
53.- Mi sexualidad definida.
54.- La neblina de Xalapa.
55.- Atardecer en Cancún.
56.- Toronto.
57.- Pizza Pizza.
58.- Café por la mañana.
59.-Bailar danzón con mi mamá (enserio se)
60.- Alitas del Hooters.
61.- Take a bow de Madonna.
62.- La quincena.
63.- Hablar con mi roomi.
64.- Jocho la mascota de la casa.
65.- Mi gata llamada Camila.
66.- Un Café con Damiana.
67.- Un whiskey con Perla.
68.- Daniel, Nico, Victor, Emmanuel, Nancy, Karina, Godo, Clau, Lupe, Gaby, Kika, Sergio y demás en la misma mesa después de comer.
69.- Trabajar en Xcaret.
70.- Un flor que tengo en mi escritorio.
71.- Jugar escondidas con las niñas.
72.- Encontrarlas.
73.- Enfrijoladas de la Tía Laura.
74.- Agua.
75.- Cerveza.
76.- Que me escuches.
77.- Que me leas.
78.- Que me comprendas.
79.- Que me apapaches.
80.- Que me des ánimos.
81.- Que me dejes un comment.
82.- Los esquites.
83.- Esperar por el en el WTC.
84.- Verlo llegar.
85.- Besar.
86.- Tocar.
87.- Sentir.
88.- Reírme mucho con Javier mi hermano.
89.- Comer y platicar con Héctor mi hermano.
90.- Subirme a un avión.
91.- Ver las estrellas.
92.- Comer galletas.
93.- Pechugas de pollo asadas y ensalada.
94.- Contar mis historias.
95.- Mis vans.
96.- Decir lo que siento.
97.- Sentir que lo extraño.
98.- Ser mejor cada día.
99.- Tener muchas más razones para poder decir que soy feliz y no poder enumerarlas todas por que no podría acabar en 10 años.

4 comentarios:

  1. Cursi, eso no es cuersi es padre, y creo que no seguiste porque enumerar los números arriba de 100, si da un poco de flojera pero felicidades y un sld.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de la 5, la 6, la 14 y la 15, a webo!

    Besote, mi rey.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en muchas de la lista, especialmente, en el pozole.

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo compro un hot dog del OXXO que esta por mi casa (la humilde casa de todos ustedes), pa ver si son tan guenos.

    Coincido contigo en muchas más.

    Abrazos!

    ResponderEliminar