martes, 22 de diciembre de 2009

Deseos...

El año pasado pensé que este año sería bueno y la verdad he aquí unas de las cosas buenas que me pasarón mes con mes de las cuales estoy muy agradecido y de las cuales aprendí cosas buenas.

Enero.


- Inicio del año con trabajo, sin deudas y con muchas ganas de hacer las cosas.

- Se curó un amigo muy querido del cancer en la prostata que padecía y eso es un buen motivo para vivir.

Febrero.

-En un día 18 cumplo 29 años lo cual me alegra mucho.
- A finales de mes hago un viaje relámpago a DF a conocer a E_D_A_ _O, quién sería el protagonista por varios meses en mi vida romántica.

Marzo.

- El susodicho viene a finales de mes y nos pasamos un rico fin de semana romántico en Cancún.

Abril.

- Primera promesa de cambio de puesto y dos opciones de empleo en otras empresas.

Mayo.

- AH1N1 "golpea" al país dejandolo en una triste y vacía desolada playa de Cancún sin turismo, las preocupaciones ante la baja ocupación hotelera hace olas hacerca de lo que puede ser un masivo despido de gente en sus centros de trabajo, en mi caso solo me descuentan el 50% del sueldo, pero no pierdo trabajo.

Junio.

- Aprendo a sobrevivir con la mitad de mi sueldo y sin deudas no lo paso tan mal.

Julio.

- Se recupera el destino, poco a poco el ingreso de PAX (personas que visitan el parque en que trabajo) hacen que nuestros salarios puedan incrementar.

Agosto.
- Se recuperan la economía local.
- Se recupera la confianza de la gente para viajar, así que decidí irme a mi casa de vacaciones, aprovechando y hago una escala en DF.
- Se me da el honor de ser padrino de bautizo de Camila mi sobrina.

Septiembre.

- No mucho que decir, más que me ligue un italiano poca madre en el antro y nos dimos unos buenos besotes, me remordio la conciencia después, pero no paso a mayores.

Octubre.

- Festival de muertos, mi jefe me comenta que tiene un puesto nuevo y que le interesa que yo lo pueda ocupar.

Noviembre.

- Invitación por parte de la Gerente comercial a ocupar el puesto de "promotor de ventas" en Cancún, lo que incrementa mi sueldo y prestaciones.

Diciembre.

- Soy nombrado el Coolaborador del año, recibí un buen bono por eso, mi mamá viaja desde Xalapa a verme y pasar navidad conmigo, ya tengo vehículo, el celular me lo paga la empresa, jejejejeje que más puedo pedir.

Lo que pediré es que Dios te llene de bendiciones y que veamos las cosas mejor en vez de peor.


Muchas felicidades a todos!.

3 comentarios:

  1. Fantastico año, eh?? Que bueno!! Como lo he dicho en ocasiones anteriores... Mereces todo eso y mas! porque has trabajado por ello. :D

    APAPACHOS NAVIDEÑOS!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues terminas el año súper bien.
    Me gusta que casi todo lo que pones como recuerdo son cosas positivas. Eso habla de tu forma de ver la vida. Bien por ti.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, tienes un blog genial.

    Esta entrada en particular llamó mucho mi atención, porque me hizo pensar acerca, bueno, reflexionar acerca de mi 2009, es curioso que cada año hacía 12 propósitos de los cuales hacía 8 y deseaba 12 cosas de las cuales se cumplían 4 jajajaja.

    Cuando inició el 2009, me dejé de esas cosas, y pensé en vivir el año a como viniera, sin proponerme otra cosa más que hacer lo que debía hacer.

    En fin, nuevamente te felicito por el blog y por la postal navideña jajajajaja, me recordó mucho a mi profesor de Geometría Analítica pero sin las canas jajajajaja, el indecoro total conmigo.

    Feliz 2010

    ResponderEliminar