miércoles, 2 de diciembre de 2009

Anuncios de ocasión.

Con eso del cambio de chamba, y aun que es en la misma oficina donde me quedaré, debo buscarle un asistente a mi jefe.

Así que si tienes entre 22 y 34 años, no importa si eres hombre o mujer, además eres Lic. en Administración, Mercadotecnía, Relaciones Publicas o alguna carrera afin al turismo, eres una persona proactiva, que le interese aprender cosas nuevas y desarrollar una carrera en una buena empresa, enviame tu curriculum a dquintanilla@xcaret.com y platicamos para poder dar una cita y que inicies algo en esta empresa. Hay buenas prestaciones a los trabajadores y eso es muy importante.


y por segundo en este espacio quiero invitarlos a todos a que publiquen cualquier necesidad de compra y venta que tengan en este link de mi amigo Sergio, alias el las traigo muertas... No tiene ningún costo y así sus productos saldrán muy rápido a la venta.


Este es el link así que visitenlo. www.cancuncomprayvende.com

3 comentarios:

  1. Ahhhhhh mira que si no estuviera aca en este momento con este compromiso y esta época del año, te mandaba curriculum y me cambaiba de ya!

    ¿Trabajo en CanCun, el paraiso? woW!

    Gracias por la oferta de trabajo y link amigo.

    Tamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo estoy en las mismas. Tengo maestría en administración de empresas turísticas y me iría feliz de la vida a Cancún. Pero si sé de alguien, te aviso.

    ResponderEliminar
  3. Casacelis... Todo mundo dice lo mismo, pero ¿será realmente Cancun un paraiso?

    Jaime... MMMM no con maestrías estas sobrevaluado para el puesto lindo!

    ResponderEliminar