miércoles, 30 de diciembre de 2009

Días como estos...

En estos días son en los que pienso mucho, que las cosas que hice tienen una razón de ser, tal vez para los demás no, pero para mí sí ya que estas reflejan lo que soy, mis estados de ánimo y aquellos focos fundidos en mi interior.


Hoy reflexiono en lo que he hecho este año, en lo que obtuve y en lo que perdí, en el amor entregue, y cuando este se fue debido a que no podía terminar con el compromiso de alguien más, entonces huyo y sin decir adiós, pensé, en días como estos es cuando aprendo a ser mejor, aprendo a amar y aprendo a olvidar y bendecir a los buenos que se van de mi vida, para que esos mejores lleguen y alegren por completo mi ser.


Hoy perdono y pido perdón, hoy reflexiono y vuelvo a soñar y al voltear decido que nunca dejare de ser lo que siempre he querido, hoy llego a casa rendido y sonrío, hoy respiro y pido a dios que me dejé ser tan libre como siempre, que libere mi ser y que lo haga más fuerte.


Hoy es cuando pienso, en días como estos es mejore que ya no estés, por que has dejado un lugar que algún día se llenará, tal vez no habrá mañana, pero habrá madurez en lo que siempre he querido de mí.


Hoy es cuando pienso, en días como estos, soy feliz, por que en mis pensamientos existe la esperanza y la perseverancia de ser mejor.

5 comentarios:

  1. Hay situaciones en la vida que te hacen tomar decisiones que no involucran a personas importantes, pero es ahí, cuando lamentablemente se realizan los sacrificios. Ojala pudiésemos entender que las personas que te rodean tienen la finalidad de hacerte aprender y vaya brindarte grandes experiencias, ademas no deberiamos olvidar que la vida siempre tiene algo mas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la constante búsqueda del amor, de la felicidad es una razón más para vivir, una razón más para estar...

    No hay nada mejor que encontrar y sentir esa libertad que dices tener. Tu felicidad no debe depender de nadie, esta en ti.

    Mis mejores deseos para este nuevo año que pronto empezará.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. DAVIDCITO...

    Comprendo los "dias como estos"... y sabes? son de los mejores!! porque aunque nos deje un poco de añoranza o nostalgia... En ellos se analiza QUIENES SOMOS y QUE QUEREMOS.

    TU, mereces LO MEJOR DEL MUNDO!!! En realidad eres una persona sumamente ADORABLE!!!... Gracias por hacernos saber lo que piensas y/o sientes.

    APAPACHOS!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Eso de perdonar y pedir perdón es esencial. Qué bueno que sea parte de tu plan.
    Abrazos y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. y es en momentos que puedes decir que todo esta bien e ir a descansar tranquilo....

    ResponderEliminar