viernes, 4 de diciembre de 2009

Cosas que me molestan.

1.- La opinión de los demás acerca de mi vida.
2.- El ejote con huevo.
3.- Que llueva en la mañana.
4.- Un niño, mujer, o perro golpeado.
5.- Ricardo Arjona.
6.- Mal sexo.
7.- Creer que lo saben todo.
8.- El que seas feo y te escudes en cosas materiales para ocultar tu fealdad.
9.- Dejar de creer en las personas.
10.- La pasta de dientes en el lavabo.
11.- El calor de junio.
12.- mi papá.
13.- El ex de mi ex.
14.- No tener condones en el buró.
15.- la comida fría.
16.- El naco que corre 45 minutos en el GYM y que ayer se desmayo, que entienda que no puede.
17.- los tenis con calcetines.
18.- fines de quincena.
19.- que mi mamá no este aquí cuando me siento chípil.
20.- las canciones ñoñas de mi excompañera de escuela Natalia.
21.- que van dos bodas importantes en esta vida que mi pierdo.
22.- que el cabrón viva en el DF y yo en Cancún.
23.- que se me olviden las llaves de la casa.
24.- la gente que habla en el cine.
25.- que se me acabe la pila del celular.
26.- la gata asistente del contador de la oficina.
27.- el olor a coliflor cuando esta hirviendo.
28.- la película luna nueva y esas cosas.
29.- que me lleguen proveedores cuando no les toca pago
30.- el olor a cigarro antes de las 7 de la noche.
31.- la sopa de habas.
32.- la caricatura de south park.
33.- Un yuca que me acosa en el GYM (y no tengo nada contra los yucatecos)
34.- Daniel cuando se pone borracho.
35.- un mal corte de cabello.
36.- la gente que no saluda.
37.- que se lleven mi jirafa del escritorio.
38.- que se me mojen los tenis o cualquier zapato.
40.- perder las cosas
41.- que ya no hay playas en Cancún.
42.- ver un perrito en la calle y que alguien lo maltrate
43.- los weyes en tanga.
44.- el olor a sope.
45.- el olor de pies.
46.- el Yo mamado.
47.- la muerte de Michael Jackson.
48.- Cirugía Méndez.
49.- las películas de terror.
50.- las moscas muertas.

5 comentarios:

  1. Jajajaja! Son demasiadas cosas, no crees? Si yo hiciera un listado, no me saldrían tantas (ah, ya lo hice).

    Dale otro chance al ejote con huevo y la sopa de habas. La segunda, sobre todo, es deliciosa (slurp, ya se me antojó).

    Ah y la opinión de los demás ni debe molestarte ni agradarte, sólo ser indiferente. Es una de las claves para la paz mental.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja
    Te asimilo y te comprendo. Natalia se quedó en una edad mental de 5 años. Y por qué no te gusta tu "yo mamado". Ah, qué metiche!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ammm... Ricardo Arjona fué buen punto pero no llega a molestarme: si me incomado en demacía we.

    El punto 17 puede ser peor en otras personas: calcetines+ zapatos+short (cielos!)

    Salu2!

    ResponderEliminar