sábado, 19 de diciembre de 2009

Oh que gusto de volverte a ver...



Siempre que hago algún blog acerca de las personas que veo aquí en Cancún habló de lo bueno es ver a alguién por que realmente ustedes lo saben, la ciudad más grande relativamente cerca es Mérida, pero desgraciadamente ahí no conosco a nadie, ni tengo familia ni amigos y sólo conosco muy poco de la ciudad, pero bueno.


Es navidad, muchos viajan al destino con la esperanza de tomar un poco el sol ya que la mayoria de los estados de la república hace un poco menos calor que aquí, pero bueno en este fin de semana recibo en Cancún, mi casa ahora y la casa de todos ustedes hasta que me harte y me vaya de aquí, pero bueno, es Navidad y la verdad este año será muy especial.


Mi madre esta en Cancún... Bueno ahora esta en Chetumal haciendo las compras de navidad en la frontera, osea, pero hoy podré ver a mi mami y decirle cuanto la quiero.


Así que este será un buen fin de semana, aun que ahora estoy trabajando.

2 comentarios:

  1. apapachala y quierela mientras este ahi contigo!
    buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Amigo qué padre!!y año nuevo qué onda?
    qué harás?
    fiestonononononon???

    besotes!

    ResponderEliminar