viernes, 30 de octubre de 2009

Feliz...

1.- Que el sol este hermoso y no haga calor.
2.- El hermoso mar.
3.- Sus mensajes de texto.
4.- Una paleta de coco.
5.- Ver a mis sobrinas disfrazadas de la mujer maravilla y batichica cuando tienen 4 y 2 años de edad respectivamente.
6.- Qué me han dicho que me veo feliz.
7.- Apreciar lo que hago y por quién lo hago.
8.- Ser considerado una buena persona, un buen amigo y un buena razón para creer en el amor.
9.- La libertad que tengo con las responsabilidades por igual.
10.- El amor hacia mis padres.

Sería entonces cuando alzo la vista y mirando al cielo envió una plegaria y en ella se entendía, que la felicidad se encuentra al observar una nube bailando en el cielo, al ver a una estrella brillando en la noche y el sol al decirnos cual grande es su poder.

Entender entonces que la felicidad esta ante mis ojos y no en los de los demás.

2 comentarios:

  1. Que bello es darnos cuenta de cuan felices somos en cosas tan sencillas y tan cotidianas..Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo tengas así de claro, Davidcito.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar