martes, 27 de octubre de 2009

Colectando ideas...

Pocas veces se que lo que quiero hacer o decir será lo suficientemente grande.

Hoy me conecto con 7 mentes cuyo objetivo en esta nueva aventura que iniciamos juntos es la de crear grandes cosas para la gente que nos lee, hoy me reuno con 7 personas que piensan y opinan diferente, pero esto nos ayudará a dar puntos de vista diferentes, 7 personas que me ayudaran a crear mas con la mente y a decir mas con las palabras, 7 personas que me alimentarán el pensamiento y conectaran su mente con la mía.

Hoy descubrí que el escribir con colectividad tiene el objetivo fijo de dejar una idea clara de lo que son los puntos de vista de cada uno de nosotros, hoy descubrí que me gusta compartir mi vida con ustedes y que estoy feliz con lo que escribo, que espero también las 7 mentes que me acompañan sean luz para tomar mejores decisiones.
Hoy veo que la distancia nunca será suficiente para detener lo que queremos compartir, ya que aun que estamos lejos, todos mantenemos un punto en común que es el querer comunicar algo y aun que estamos lejos uno de otros, deseamos que podamos conocer lo que queremos decir.

Hoy se que tengo nuevos amigo que imaginariamente comparten mis sueños y creencias, que me aconsejaran y que me darán soporte para poder decir lo que pienso y quiero, hoy se que he encontrado cosas buenas y nuevas que me ayudan a poder gritar realmente quien soy.

Hoy se que próximamente descubrirás lo que nuestros cerebros piensan, que podrás opinar y que tus ideas serán tomadas como consejos prácticos y sabios que nos harán mejor día a día.

Hoy se que el estar conectado con alguien más es crecer, aprender y soñar en una misma dirección.

Continuará...

2 comentarios:

  1. "Crecer, aprender y soñar", qué chido, no? Nomás un detallito, mijo: somos 8 más, no 7 ;)

    Todos los besos colectivos

    ResponderEliminar