jueves, 8 de octubre de 2009

Un pedazo de amortz...

La compañía de cualquier ser humano en la vida cotidiana es algo a lo que estamos 100% acostumbrados, pero la de un ser nuevo en nuestra vida, osea una mascota, realmente hace la vida mas padre de lo que parece.
En mi vida han estados varios de la pandilla, Camila, Cooper, Paco, Sebastian, Matilda, etc, etc y esto es por que en la casa siempre ha habido alguna mascota que siempre nos haga compañía.

Siempre por sobretodo los gatos me han gustado mucho mas que los perros, aun que muchas veces la gente con unas cuantas neuronas lo acusen de miles de enfermedades y hasta de robarse el alma de las personas, pero bueno, no buscaré meterme en las mentes de las personas, en mi casa y en mi vida Camila es mi gatita adorada y aun que estoy lejos de ella, no la puedo traer conmigo por que esta viejita y muy acostumbrada al cariño y al amor de mi mamá, además que come solo lo que mi señora madre le da.

En estos días que me cambie de casa, al llegar a casa de Angelica, una cosa preciosa se escondía de entre los muebles, un hermoso Salchicha llamado "Jocho" a quién en automático decidí llamarlo Jocholuis, un animalito tímido pero con unos ojos que me llamaron la atención por lo profundo de su mirada.

Jocholuis llego en un momento bueno, por que estoy pasando por varias situaciones difíciles, y el se ha compartido en una gran compañía, por ejemplo, ayer regrese de la oficina y me puse en automático mi short y playera para ver la tele, cuando volteo hacia el rincon Jocholuis tenia en su boca su pelota como diciendo "Wey, me la paso en el depa todo el día, andale juega conmigo", lo llame y moviendo su cola llego hasta el sillón, la cuestión estuvo en que jugamos casi por 40 minutos y de verdad me la pase muy bien con un nuevo amigo y alguien que inclusive en la cena se hizo merecedor de una salchicha, que es su embutido favorito. Al final termino viendo la tele conmigo y Angélica diciendome que su perro ya nada mas se la pasa conmigo, a lo mejor soy una buena compañía para su mascota.

2 comentarios:

  1. ja!!! ahora si que no puedo decir quien es el que le hace compañía a quien…abrazotes desde otro paraíso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente pero creo que el me acompaña a mi más que yo a el...

    ResponderEliminar