viernes, 9 de octubre de 2009

Denunciando la violencia...

Que alguien carajos me explique, y aun que muchas veces he pensado que los golpes no llegan a ninguna solución en breves palabras les relatare la triste y no para mi historia ocurrida el día de ayer mientras veíamos unas películas. Ojo lectores, ¿cuantas veces caemos en esto?.
Eliseo es un buen amigo, es un chavo trabajador y buena persona, el estuvo en una relación con Edmundo, un poco conflictivo, agitador de masas y en si nunca me soporto ni yo a el, su relación duro más de 3 años y en ese inter conocí a Eliseo, el es gerente en una cadena de supermercados en Cancun y el otro es un bueno para nada, ya que se dedica las tardes a perder dinero que no es suyo en el casino de la localidad, pero bueno eso no me importa, desde hace un buen de tiempo yo se perfectamente que nunca le he caído a Edmundo, pero sin embargo soy de la idea de no juzgar y darle oportunidades a la gente para que estas puedan descubrir que no soy tan perra y destruye hogares como todo mundo jura que soy.

Nos hemos encontrado en varios eventos de la índole social de aquí de Cancún, y ni siquiera con la mirada nos saludamos, simplemente me cae muy mal el tipo ya que es un grosero y patán por excelencia, ya que a pesar de todos sus defectos, (que salieron de la boca de Eliseo al contármelo), siempre pone getas en las fiestas y se la pasa pidiendo cosas que parece que el princesito se merece.

Ayer por la tardenoche fui citado a casa de mi amigo a presenciar una función de cine, pues resulta que desde Eliseo ya no esta con este wey, ahora se la pasa haciendo reuniones, pero bueno, el tiene poco que termino con el y es lógico ya que cuando terminas con alguien por lo regular buscamos el refugio en los amigos, pero bueno, yo salí hacia la sala de la casa cuando hoy el timbre de la casa, me dirigí al cuarto de descanso y le dije a Eliseo que tocaban la puerta, y pues resulta que era estrellita marinera, quién en cuanto me vio se me fue encima tirando un golpe y pegandome en el hombro, su sorpresa fue que lo regrese y no supo que hacer por que si le pegue en la nariz (a verdad, me se defender), Eliseo le pregunto que quería y le dijo que romperme la madre, que por que ahora que ellos habían terminado el sabia que yo haría lo que fuera para estar con el, Ah por favor, le conteste yo, diciéndole que sus cosas no me importaban y que eso era pedo de ellos, el wey intento volver a pegarme pero para su sorpresa, se resbalo con agua del hielo que había en una cubeta, yo me dirigí al cuarto y los deje en la sala arreglando sus pedos.

Cuando Eliseo regreso a la habitación busco las 3000 maneras de pedir disculpas, le dije que no había pero y me confeso que en algún momento le dijo que yo quería con el para darle un poco de celos, le dije que por lo menos avisara para estar listo para el golpe, pero bueno.

A lo que llego es, por que los golpes, osea por que la violencia, cuando al final el gallito resulto pollo y la que creían Gallina, resulto Halcón...

Ahh verdad!

4 comentarios:

  1. Bueno, partiendo de que es una infantilada decirle a alguien algo así como –fulanit quiere conmigo- para darle celos a alguien pues si es una estupidez, ¿pues cuantos años tienen? ¿7?...espero por tu bien que tu “amigo” haya aclarado que eso fue su mentira y nada mas…ahora la reaccion violenta del otro cuate pues si, muy mal, pero lamento decirlo que es TU AMIGO el responsable, pues que no se daba cuenta de con quien estaba y del riesgo que implicaba, mas con los antecedentes que cuentas!!!!?

    pero ya, que bueno que te defendiste!!! bien por ti…

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte amigo porque, aunque la situación efectivamente no era para golpes, tampoco te ibas a dejar. Lo que me llama la atención es el hecho de que a estas alturas esas cosas como que ya no deberían darse y si el "detalle" es entre ellos... como es que tu te has "seguido" involucrando? Espero todo tenga solución y sin malos entendidos.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ... hay dios!.. pura violencia intraGAYfamiliar!

    ResponderEliminar
  4. tnf25... yo creo que tiene 8 años, por que si es medio infantil, espero que la bestia llamada amigo que tenga las balls para aclarar la situación, yo por cualquier cosa ya di parte a las autoridades competentes.

    Casacelis... Lo peor de todo es que yo no me he involucrado mas que en escuchar como el otro le hacía cosas, pero bueno.

    Joalh... Verdad que si... puro odio homosexual.

    ResponderEliminar