viernes, 2 de octubre de 2009

Presupuesto

Los números han invadido mi cabeza esta semana por completo y es que he presupuestado todo tipo de gastos de la oficina y la verdad es que llevar 4 centros de costos pues es bastante latoso, más cuando es un ponle, quitale, ponle más, mejor a este gasto y muchas cosas más.

Pues yo creo que presupuestare lo que haré el próximo año, es decir; realmente vale la pena hacer conciencia de como son las cosas y en los gastos no necesarios que muchas veces hacemos, creo que además será una buena manera de hacerme de un poco más de ahorro ¿no creen?

Los meses de Febrero, Julio, Agosto, Noviembre y Diciembre, son en los que presupuestare el amor, ya que en febrero es mi cumpleaños y no lo quiero pasar solo otra vez, bueno aun que ya saben quien estuvo varios meses presente este año y espero siga, por que me gusta esa bizarra relación imaginaria que tengo, luego julio, agosto es verano y me la pasare bien con ese amorcito espere llegue pronto y noviembre y diciembre, pues que mejor que pasarla bien con alguien en esa época del año donde todo puede ser muy bonito.

En fin los números siguen en mi cabeza y debo de continuar con mi presupuesto de diseño, espero terminar pronto y seguir con los mismos deseos de terminar lo que estoy haciendo.

1 comentario:

  1. Presupuesta en sexo!!.. condones, mucho lub, chocolate, polvitos.. etc

    ResponderEliminar