martes, 27 de octubre de 2009

Lo que sigue.

Estamos a dos meses de que el año se acabe, y la verdad cosas buenas vienen y me dan mucha alegría, espero que de verdad este fin de año sea bueno por que este fue un año difícil en lo particular pero grande en muchos aspectos.

1.- Se aproxima el FTVM 09 en Xcaret, lo que indica que a partir del viernes andare en friega por la cantidad de trabajo que tendré así se me pasarán los días más rápidos.

2.- La fiesta de muertos la mezclo con una extraña celebración del Halloween americano y no es que me quiera ver malinchista pero este año seré en el disfras ni nada mas ni nada menos que "Cosmo el padrino Mágico".

3.- Me emociona mucho la participación en este nuevo Blog colectivo donde muchos de los que escribimos aqui nos pondremos las pilas para dar lo mejor de nosotros escribir cosas padres que les gusten a ustedes los lectores.

4.- A fin de mes es cumple de mi abuela, cumple 80 años, lo que indica que ire a Xalapa, pero haciendo escala en México por lo que podre ver a hehehehe ese que ya saben quien es.

5.- Se acerca navidad, con ellos vienen las compras de los regalitos y este año llega mi nueva Lap, que cuidare con cuchillo en mano si es necesario, además de unos trajes de baño nuevos y unos Diesel italianos, claro unos tenis y unos pants Adidas que quiero adquirir en la nueva tienda ubicada en Cancun.

6.- Este fin de año espero traerme el coche ya de Xalapa por que se me hace que seguiré una buena temporada.

En fin son muchas las cosas que se aproximan, a muchas de estas les veo mucho el lado positivo y la verdad espero poder con ellas, ya que son necesarias en mi vida.

Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Vaya que bien! Muchas cosas buenas y todavía dos meses en las que seguro estoy habrá más.

    Abrazos!

    ResponderEliminar