lunes, 26 de octubre de 2009

Frustrado estoy.

Nunca he sido el as de las relaciones sentimentales, para mi este campo es una batalla perdida, por que en muchas ocasiones la verdad o me esfuerzo mucho o me esfuerzo poco y esta vez no fue la excepción.

En el amor gay a veces me encuentro con infidelidad, relaciones de varios, matrimonios que buscan compañía de un tercero para poder ser mas variados en la cama y sobretodo mucho mucho sexo. pero bueno nunca he juzgado a nadie por quién se acuesta ya que yo me he acostado con muchos pero x.
Hace unos días conocí a un chavo, bueno para ser exacto lo había visto en el antro y ya nos habíamos sonreído, la cuestión es que por varias situaciones nos empezamos a saludar hasta que en el evento del latin hot party, después de una fiesta termine en el antro, empezamos a platicar y terminamos dando unos cuantos besos, intercambiamos teléfonos y empezamos a mandarnos mensajes y proponiendo salir para conocernos y ver que posibilidades había de empezar algo que valiera la pena, nunca ha habiado esperando la verdad para acostarme con un ligue y con este wey fue la excepción, con decirles que me tuve que aguantar hasta el faje con el, y todo para que las cosas al final salieran bien.

El fin de semana me fui con mis amigos a dar la vuelta al antro, llegamos muy cucos y nos pusimos a bailar las calmadas, cuando de repente se me acerca un wey y zaz que me planta un beso, el wey no estaba tan de malos bigotes y la verdad es que le respondí el beso, cuando me dice uno de mis amigos, wey ya te vio este cabrón y zaz el wey con cara de que pedo, se acerco a mi y me dijo hasta de lo que me iba a morir, con decirles que el que me dio el beso le dijo que el había sido el de todo y que no era para tanto. El chiste es que me sentí la persona más sucia de todo el mundo y pues la oportunidad de estar con alguien se esfumo de mis manos de nuevo.

Bueno al fin y al cabo presiento que haré mi vida solo!

1 comentario:

  1. Te leo y parece que te escucho, parece que te veo.

    Cielos! Creo entender como te sientes y es que a veces los impulsos, los pensamientos mismos nos hacen sentir mal cuando tenemos principios y sabemos lo que somos, lo que queremos.

    Quizás es tiempo de empezar a trabajar y hacer las cosas como creemos en el fondo se deban hacer si es que queremos estar con alguien. Lo digo por mi.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar