lunes, 26 de octubre de 2009

4to Festival de Tradiccion de Vida y Muerte Xcaret 09

Aun que no ando de muchos ánimos este día y tengo mucho trabajo, no dejare de hacer extensa la invitación a todos los que leen su humilde blog para el 4to festival de tradición de vida y muertos Xcaret 2009.

Al igual que años anteriores el parque se viste con sus mejores luces para darle vida a este festival de muertos, este año contaremos con la participación de Eugenia León con su concierto "Puño de tierra", el maestro del teatro Ignacio López Tarso presentara como en la segunda edición de este festival la obra "Macario el ahijado de la muerte", además de contar con presentación del grupo teatral La Trouppe con su espectaculo "Trupus Calacus".

El estado vecino de Yucatán se presenta este año como el invitado de honor para esta fiesta, y se contará como siempre con talleres, música, danza, exposiciones y el 2do. Concurso de Fotografía del festival.

Ojala si andan por aquí no duden en pedirme boletos para que asistan a este Festival en donde se la van a pasar muy bien.

2 comentarios:

  1. No tienes idea lo mucho que este tipo de eventos me llama la atención y es que México es tan rico en tradiciones y cultura, como diverso y atractivo. Fascinante.

    De poder estar allí no dudaría en pedirte un boleto.

    Gracias mil por la invitación y saber que se realiza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Casecelis... Claro que cuando quieras venir, pues adelante por aqui te espero.

    ResponderEliminar