jueves, 15 de octubre de 2009

Conectado con los demás.

Muchas veces se habla de que los seres humanos estamos conectados entre nosotros mismos, e inclusive nosotros seguimos conectados con nuestras vidas pasadas y los sueños nos conectan con otras épocas y otros seres.
Situación 1:
Hoy caminando hacia el starbucks que tengo enfrente de la oficina, me encontré sin querer a Amanda, una compañera de la universidad en Toronto, fue bueno verla por que ya tenia un buen que no sabia nada de ella y fue una muy buena compañia, bueno el chiste es que Amanda me presento a su novio que resulto ser ex compañero también en una clase de económia por aquellas tierras, cuando les pregunte donde se conocieron ambos respondierón que en un antro en Montreal durante una semana cultural en aquel vecino país.

Amanda + Sam + David= Tres amigos que se conocen en diferentes situaciones en Cánada y se reencuentran años después en Cancún.

Situación 2:
Mi amigo Nico un día se va de borrachera a Puebla, resulta que estando en aquella ciudad del centro del país conoce a Gerardo un estudiante de Comunicación social en la UDLA, empiezan a salir y se van de vacaciones a Oaxaca, años después Nico vive en Cancún y resulta que conoce a Daniel que es un buen amigo de los dos, en una platica se menciona a Gerardo y resulta que fue novio de Daniel.

Nico + Gerardo + Daniel = Intercambio de fluidos por calentura.

Situación 3.
Erika tiene un amigo muy guapo que se llama "Manuel" (lo siento aquí tuve que cambiar el nombre), un día caminando hacia la tiendita de la esquina conmigo se encuentran a este fulano, Manuel y yo hicimos clik enseguida y nos gustamos para algo más que se ha dado por varios meses.

Erika + David + "Manuel" = Te presento a mi amigo para que puedas destender a gusto la camita.

El chiste es que al final y al cabo nuestras relaciones se van haciendo cada día mas y mas grandes, conocemos gente de muchos lados y partes del país o de otros países, lo que es cierto es que este mundo es muy pequeño y que día a día nuestras miradas se encuentran con la de muchos más, el chiste de esto es regalar simplemente una sonrisa o un hola, recordemos que nuestra vida puede ser cambiada en un segundo por alguien que se nos ponga enfrente para tomar algo del mismo refrigerador.
Así que si el próximo fulano que se te ponga enfrente te dice hola, respondele, igual y terminas en buenos momentos con alguien.
Buen día

3 comentarios:

  1. Tu consejo me viene muy bien y es esperanzador.

    Reconfortante además.

    El mundo es un pañuelo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ni que lo digas, ademas con un "Hola" comienza TODO.....

    ResponderEliminar
  3. Confirmadísimo, no somos islas. Y esas interconexiones pueden ser tan divertidas, amenas o constructivas como queramos. Saludos!!!

    ResponderEliminar