martes, 13 de octubre de 2009

...

Ultimamente he pensado más en lo que quiero de mi vida, incluyendo con quién me gustaría pasar los días que tenga, o lo que me gustaría, también he pensado que he desperdiciado en tiempo, dinero y amor, y aun que tengo de decirlo, la verdad no me arrepiento más de esas veces en las que me deje hundir por completo por sustancias que me llevarón a lo más profundo de lo que yo pensaba era diversión.

He pensado en todas las personas que han pasado por mi vida y el por que lo han hecho, pienso en mi familia y en la familia de mi familia, en como mis hermanos han hecho una familia y yo sigo volteando a la cama donde duermo y esta sigue aun tan vacia como al principio y como me gustaría estar con alguién que llene ese espacio.

En fin son muchas cosas en las que he pensado y simplemente pasa cuando me paro frente al mar y este me habla al oido diciendome que ya es tiempo.

1 comentario: