miércoles, 14 de octubre de 2009

Inglorious Basterds

Ayer me fui al cine con mi amigo Daniel a ver Bastardos sin Gloria (inglorious basterds), la nueva y proclamada por la critica película de Quentin Tarantino, y les tengo que decir algo, simplemente me encanto, la verdad el personaje Aldo Raine (Brat Pitt) no fue mi máximo pero sin embargo el villano de la historia el coronel, sargento o lo que sea Hans Landa fue mi máximo en la historia.

Una estrellota en la frente para este señor que si sabe hacer películas sangrientas, y la verdad el soundtrack me encanto al igual que todos los de sus películas, una película muy buena y espero la vayan a ver.

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. La verdad es que me motivas a ir a verla porque no habia visto algún comentario sobre la misma.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Hey!!
    mándale saludos a Daniel!
    me cae re bien..
    wey y si.. Col Hans Landa es la neta del planeta.. es muy inteligente aunque al final .. bueno no puedo decir

    me encantó!!
    ahora cada que tomo leche me acuerdo de él!
    jajajaja yo me siento Shosanna
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Casacelis... De verdad ve a verla, ahí al Cinepolis de las americas ahh que historias las mias con Veracruz.

    Luchito... Claro que le doy tu saludos siempre me pregunta por ti. Amigo que bueno que te sientas Shosanna, es lo de hoy ser judio.

    ResponderEliminar
  4. aca aun no la estrenan!!!!!! bbbuuuuaaa!!!

    ResponderEliminar