sábado, 24 de octubre de 2009

volando alto


Ayer me fui a un hacer un tour en un parque de aquí de la Riviera maya, la verdad es que me la pase muy bien por que nos fuimos todos los del área de mercadotecnía y pues en si nos llevamos bien, así que tomamos carretera y nos dirigimos al parque este a hacer unas tirolesas, por cierto hay una de 45 mts de altura que bueno sentí que moría en el trayecto pero me gusto.

En el parque este nos percatamos Claudia y yo que había un señor de muy buen ver, jajajaja me refiero al señor por que tiene mas o menos la edad de 50 años, eso si muy buen cuerpo y bastante agradable, y el fue pareja mía en un vuelo de tirolesa como suelen llamarlo los guias de estas actividades, el chiste es que cuando llegamos a la base, pues teníamos que esperar y nos pusimos a platicar, el señor este un alemán que estaba de vacaciones con su mejor amigo, resulto ser de la preferencia sexual como la de mucho de nosotros, una persona muy amable y con un inglés difícil de entender por que el mismo me dijo que mezclaba el alemán con este idioma, el chiste es que nos pusimos a platicar y nos hicimos buenos cuates.

En la noche al llegar a Cancún mi celular sonó y resulta que era este señor, me dijo que si le aceptaba una cena y le dije que si, así que tomé el vehículo y me dirigí hacia el hotel donde el se encuentra hospedado, lo busque en la recepción y nos dirigimos a cenar a un restaurancito muy mono en el centro de Cancún, cenamos y nos regresamos a su hotel.
La verdad es que estuvo muy bien, este de 50 me resulto de 31 y bueno, ya lo demás se los dejo a la imaginación.

buen fin de semana.

1 comentario:

  1. ese es el nuevo parque que yo vi en febrero la mitad de construcción???

    amigo ya quiero ir!!

    ResponderEliminar