miércoles, 21 de octubre de 2009

Haciendo el comercial.

Eso de ser modelo de comercial realmente me dejo varias cosas, la verdad es que me diverti bastante muchoooo dijeran por estos lados y eso si los regalitos fuerón varios.

Aqui les cuento un poco de la historia de hacer un comercial para la oficina del Consejo de Turismo del Gobierno del estado de Quintana Roo.

1.- El llamado fue a las 5 de la mañana por lo cual, desde el lunes por la noche nos trasladamos Claudia y yo a Solidaridad (Playa del Carmen) para dormir en un hotelito en donde nos habían reservado.

2.- Me pare a las 4 de la mañana, al 10 para las 5 estabamos en el lobby, cuando suena el celular de la persona que nos enviaron a recoger y esta nos dice que regresarmos a las habitaciones por que había un retraso en la producción y esta no pasaría por nosotros hasta las 7 am.

3.- Llegamos a Xplor y enseguida nos enviaron a pruebas de maquillaje y vestuario, mi amiga Claudia lucio un short y una top de bikini en color rojo, por supuesto yo que era la pareja una camisa roja y un short, el segundo cambio fue un short rojo y una playera con la cual tenia que hacer tirolesas, todo me lo quede, la marca patrocinadora de los outfits de ambos. Zara.

4.- Hicimos repeticiones de tomas mas de 20 veces en las tirolesas, es decir, me aventaba de una y ya había un carrito esperando por nosotros para volverlo a repetir, al final una de mis sandalias se quedo en el punto de salida, por lo cual cuando empecé a caminar pise sin querer una planta con espinas y me dolió mi pie, y eso por no dejarnos usas zapatos para agua.

5.- No consumí mas que en el desayuno una taza de té y una manzana, por lo cual a las 12 del día que llevaba ya 4 horas grabando moríamos de hambre, eso de ser modelo mata de hambre de verdad por que cuando repites tanto una toma te olvidas de todo y como es tanta la presión para que salgan bien las cosas no te interesa ni comer.

6.- La producción corrio a cargo de una compañia llamada Filmart. que ha realizado trabajos para TV Azteca, Televisa y Telemundo, hace la campaña publicitaria de televisión de Dove y Covergirl para su versión latinoamérica, bueno estas son las palabras del director, quién dos ocasiones se refirió a Claudia y a mi como dos modelos natos y buenos actores.

7.- Las grabaciones terminaron al rededor de las 4 de la tarde, por lo cual no tuve que regresar a trabajar, eso es lo mejor de todo.

8.- La producción fue buena y realmente me gusto como me veo ante las cámaras.

En fin fue una bonita experiencia y nos la pasamos bien, el comercial se va a trasmitir por los principales canales nacionales y en Estados Unidos, Canada, Europa y Asia, bueno según la producción y el consejo turístico verdad, así que en cuanto lo tenga lo subiré para que lo vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario