lunes, 19 de octubre de 2009

im the Mexicos next top model.

A ladrar perras!!!, fue la expresión de mi amigo Daniel cuando se entero este fin de semana que por cuestiones de trabajo, aquí su humilde servidor será modelo de una campaña publicitaria aquí en la empresa donde trabajo, jajajajaja, la verdad fue muy chistoso, por que la decisión fue tomada por mi propio jefe y de su propia boca dijo "David no esta nada feo y se ven las ganas que le pone al GYM, así que para que pago modelos, que lo haga el y Claudia" , jajajajajaja, espero que salga bonito y después les enseño las fotos, si no de todas maneras verán la campaña publicitaria en algunos vuelos regulares de Mexicana, aeromexico, Volaris e Interjet!.

Que lindo no!

5 comentarios:

  1. Amigo!! Felicidades
    LA Benitez se nos quedará pendeja con tus fotos mi vida Santa!
    jajaja
    oye.. pero cuándo son las fotos?
    qué prendas usarás? te podrás quedar con el outfit?
    jejejeje
    .... yo quiero fotos!! jaja

    ResponderEliminar
  2. El llamado es a las 5 de la mañana hehehehehe, el outfit by Puma y sandalias by tommy por su puesto que todo es mio, pero bueno, las fotos son para el fideicomiso de la riviera maya e igual saldre en un espectacular ahí en el ejepeje, jejejeje o no se donde. pero en grandoteeee amigo.

    Que horror he!

    ResponderEliminar
  3. Oooorale!!!!
    Tú tranquilo, métete en el personaje, sé uno con la cámara, entrégate al tótem y dalo todo por la cara, jeje. Y recuerda: tu cuerpo, tu instrumento.

    ResponderEliminar
  4. Noé... Nombre no estoy ni nervioso ni nada, además esta mi jefe y dos compañeras más, creo que será divertido y una nueva experiencia, gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  5. fiu fiu!!! ¿habrá algún desnudo masculino injustificado? ¿de menos alguna exposición de torso?...quiero los outakes!!!

    ResponderEliminar