martes, 1 de septiembre de 2009

back to the Gym


Ayer fue el tan esperado regreso al gym, ya que para mi es como el primer dia de escuela, una escuela muy gay y de ambiente, ya sabemos esas miradas, como diciendo; este wey ¿quién será?, pues no esta tan de malos bigotes, y sabemos que nunca falta el típico amigo que siempre llega con el Ah, vestida, hasta que te metiste!, pero bueno la verdad es que hay uno instructor muy bueno que pensé que me iba a dar ya saben las instrucciones de corre 20 minutos y el bla bla bla, y la verdad el chavo en buena onda me dio mi rutina para brazo y a Jalar se ha dicho!.

Me la pase lindo, me quite los malos pensamientos y de paso me encontré uno que otro trasero que ufff! como me levantarón pasión.

Así es que ya estoy de regreso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario