lunes, 21 de septiembre de 2009

LHP09.

La hora llego y el viernes por la noche mientras platicáramos en la cena en casa de Daniel, pensábamos que realmente no sabíamos como estaba el evento, pues resulta que muchos habían hecho el comentario de que si estaba buenos y otros poco el que no, así que decidimos dejarlo a la suerte y pues al otro día si teníamos ganas pues total, cambiarle al Karamba no nos iba a costar nada, total, ver a las mismas de aquí pero en blanco no era nada desagradable.




El sábado nos decidimos ir a broncear e ir a la playa GAY, a ver si había algo de la carne que se había traído por el evento, pues cual sorpresa que pues la playa estaba mas vacía que Cancún en sus temporadas de gripe, jajajajaja, así que decidimos irnos a dar una vuelta al hotel cede, para ir a ver como se veía el ambiente, así que tomamos el vehículo y nos dimos en marcha hacia el Oasis, llegamos y en recepción nos dieron las indicaciones, así que compramos nuestros brazaletes por 45USD, mas o menos en 600 pesos, así que compra de ultima hora, y nos pusimos de acuerdo con un amigo para que pasara por nosotros.


9:30 de la noche nos en rutamos hacia la ZH, ya que había llovido y por lo regular en sábado la zona 0 que es donde están los antros se llena un poco, así que tomamos rumbo y exactamente a las 10:00 de la noche estábamos entrando a la fiesta, ya saben, muy alfombra roja donde te podías sacar la foto con el stripper super en buena onda y en el gym ni si quiera te dirige la palabra, bueno es que ahí les pagan, pero el chiste es que pagamos 600 pesos, para tener una barra libre con bebidas energetizantes, agua embotellada y cerveza, osea chupen borrachas y aprovechen las aguas y el toro rojo a lo que da atascadas.



Tuve la oportunidad de saludar a dos que tres amigos de México que tenia muchos años de no ver, a dos mas de GDL y a uno mas de León, nos dirigimos a la mesa, Gracias a mi RP de Oasis que me reconoció y me presento con uno de los organizadores diciendole, este niño así como lo vez es de lo que mas poder tiene con el gerente de marca de Xcaret, no bueno pues eso hizo que me dieran mesa VIP y así que en guapas no dirigimos, nos instalamos y un gentil mesero se encargo de atendernos bien.



La música empezó con los hermanos Velazquez, terminando con Tracy, la música muy buena, en lo particular me gusto y eso si carne que jamás empezó a circular, claro que mis locales estaban como pollito rostizado, esperando que las agarraran con una tenaza y se las comieran enteritas, asi que nos perfilamos a la pista bailando y bailando mucho.


A lo lejos vi a un guerito de buen cuerpo, alto de y nombre Austin, proveniente de Dallas Tx, asi que en plan de me vale madres me acerque a el y pregunte, You wanna dance?, obteniendo la respuesta del Yes, nos fuimos a la pista y poco a poco nos fuimos acercando hasta darnos una atascada de besos buenisima, pero lo malo y lo que no entenderé, es por que la gente cuando viene a Cancún siempre compra los vuelos de regreso en Domingo a las 7 de la mañana, claro que de manera muy atenta me dio un beso y se despidió de mi, así que me regrese a la mesa y me puse a bailar solito, cuando a lo lejos vi a un nacional bastante atractivo que me sonreía y me dijo que si quería bailar, le dije que si y me sentí como quinceañera, pero bueno, bailamos y bailamos mientras nos dabamos unos besos de miedo, nos fuimos a un ricón y a las 4 de la mañana nos apagaron la música en plan de ya vallanse que no pagaron ni un minuto mas de este recinto.


Agarre a mi DFeño que tanto me gusto y nos fuimos al after, claro que para los que no llevaban vehículo y para aquellos que llevaban y ya estaban muy high, hubo la opción de tomar unos buses muy elegantes que te llevaban hasta la av. Tulum que es donde se encuentra el antro donde iba a ser el after, y zaz, llegamos todas en prendidas y estaba cerrado, la gente se desespero y empezó a enfilar a Karamba que esta absolutamente vació hasta ese momento en el que mas o menos 600 weyes atascaron el antro de nuevo.


Yo me retire a las 8 de la mañana de after por que el querubín se tenia que regresar a México, buuuuu no entiendo pero bueno, el chiste es que las calificaciones son las siguientes para el Latin Hot Party 09.



Organización: 9


Música:9

Localización evento: 7 No me gusta el Oasis.

Precio: 9 estamos de acuerdo que el Cocobongo cuesta 75 USD y te dan barra libre de tercera.

Gente: 8 muchos locales.



En fin esperemos que el próximo año, este mejor y es que de verdad esperemos que lo vuelvan a hacer por estas tierras.


Aqui les dejo un video, son unos segundos pero me la estaba pasando muy bien como para grabar una canción completa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario