martes, 15 de septiembre de 2009

Me VS you...

El sábado por la tarde y haciendo comparaciones con mi amigo Daniel nos metimos al MH, osea al Manhunt, cuando de repente paso lo siguiente.


As usual salude a mi amigo Luchito osea a mi Luisito (besotototes donde quiera que estes), quién en lo personal siempre me ha parecido un pastel por adorado y sabroso (amigo es con respeto esto), pues ya lo salude y me comento lo que la habia pasado, mi función como siempre fue el apoyarlo y decirle que aun que estoy muy lejos de todo, sabe que cuenta conmigo y que en lo que yo lo pueda ayudar lo haría.

Fue un poco frustrante y en enojo enterarme que un amigo estaba pasando por algo así, que simplemente se le había faltado al respeto de esa manera y que no se me hacía bajo ninguna circunstancia que hubiera sido atacado por un cabrón que no tenía mas que enojo por una situación que solo ellos saben.
Cuando termine con Lazaro recuerdo bien, que una amiga me dijo, wey límita a abrir tus oidos y deja que las palabras como entran salga, ya que algunas doleran tanto que si se quedan guardadas seguiran doliendo mucho y esto no es bueno para ninguno de los dos, ya que al final del tiempo esas aun dejan una pequeña marca, paso el tiempo, también recibí alguna amenaza de ser golpeado y si algo recibí fuerón insultos, la cuestión es que con el paso de los años, aprendía a olvidarme de lo malo que pudo haber pasado con este fulano, decidí perdonarlo y cuando volví a saber de el, sus primeras palabras fuerón "Espero no me odies".
La mente humana es muy sabia y muy fácil de decir cosas cuando estamos enojados, es capaz de lanzar golpes y de hacer que puedas escupir las palabras mas irientes que puedan existir, cosas que lastiman llegan a ser tan corrosivas que dejan una profunda cicatriz que no es fácil de borrar. Se que es difícil perdonar a las personas y que cuesta trabajo, pero debemos entender que el enojo nos lleva a lastimar, aun que no justífico la agreción que recibio mi amigo, quiero llegar al punto es que nosotros debemos ser capaces de saber en que momento se están perdiendo las cosas.
Al final del día yo términe olvidando lo que Lazaro había hecho, perdone y no me quede con eso en la mente, eso si trato de tenerlo lo mas lejos posible, por que las personas que hacen las cosas una vez repiten y miren que me consta, por eso si vemos alguna reacción descompuesta en alguién a quién queremos lo mejor es darle a conocer su error y hacerlo que llegue a meditar que el lastimar a alguién solo puede ser contraproducente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario