miércoles, 30 de septiembre de 2009

Conchas Bimbo.

Resulta que desde que trabajo en esta empresa hemos catalogado a cierta coolaboradora como la Concha Bimbo, ahora les diré por que!.

Odio dos cosas en la gente.

1.- Que sean mentirosas acerca de lo que son.

2.- Que sean conchudas y aprovechadas.


Hoy la protagonista de este blog, aun que es mi amiga llego al limite y les diré por que.

Todos los días soy muy ordenado en varios aspectos, mi alimentación se basa primordialmente en los alimentos que me paso preparando en la noche y en los que suelo adquirir cuando no traigo comida, pero bueno, por ejemplo, esta semana pase y al super compre lo primordial es decir, Jamón de pavo, queso panela, tomate rebanado y lechuga previamente desinfectada y bueno toda lo necesario para un buen emparedado, además de yogurt y jugos, esa es la ventaja de tener refri en mi oficina, pero bueno esa no es la intención de este blog, ni que tan poco se enteren que desayuno en la oficina.

Como les decía, Lupe llego en la mañana a la oficina y mientras yo me hacia mi delicioso emparedado, la mugrosa, se comió 2 rebanadas de jamón y unas tres de queso, diciendo que no le había dado tiempo de desayunar, después nos lanzamos al starbucks por un delicioso latte y salio con el pretexto de upps no traigo bolsa, y es que como sales con ese pretexto si tu eres la que se la pasa diciendo vamos por un café, bueno la verdad yo me hice menso y una compañera se lo término pagando su cafe.

Estando en la sala de juntas me comento otra compañera, "Ah, que bueno que ahí esta esta vieja" tiene 3 meses que le preste dinero y me dice todas las quincenas que me lo va a pagar, ahorita me la quemo en publico, y les juro que de esquina a esquina le grito, "Lupe, traes mi dinero por que ya tiene 3 meses que me lo debes". Bueno la otra se paro y con toda desfachatez le dijo, ah! linda esperate por que no he ido al cajero, bueno todos en la oficina nos atacamos de la risa.

La verdad es que es buena persona, pero siempre es No pase al cajero, no aceptan AMEX, no encuentro el monedero, mmm mañana te pago, y yo últimamente he dejado de patrocinar este tipo de cositas, lo malo de esto es que una buena persona se ha hecho ya de una fama de conchuda y nadie la quiere llevar ya ni a la esquina y eso a mi pues si como que me da cosita por que no es mala persona.

Ojala y un día se de cuenta de que esta en una mala actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario