miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hacer maletas

Hoy acompañare a mi amigo a hacer unas compras de un nuevo Kit de equipaje para su nueva aventura, el wey es el mas contento del mundo y el más féliz por haber conocido al que puede ser el amor de su vida.

De verdad es que me da gusto que haya gente que aun crea que las cosas buenas pasan, osea que en este mundo hay muchos como yo que aun creen en el amor, la confianza y el apañon como hermanos que todos somos.

Se va un amigo, pero se que ese vacio se llenara pronto con alguién más y eso no quiere decir que lo voy a olvidar, si no que muy ridiculamente pensaré que es una semillita que el viento se va a llevar lejos, para tener alguna rama donde colgarme cuando valla de vacaciones.

Apoco no!

Espero que mi amigo se vea igual de radiante al llegar al GDL Airport!

2 comentarios:

  1. wey pero ya no volverá nunca más?
    qué tipo de maletas comprará?

    ResponderEliminar
  2. El muy mendigo se compro un juego de maletas preciosas Carolina Herrera que bueno yo sudaba de ver como pasaba la tarjeta. No cabe duda hay que trabajar mucho!

    ResponderEliminar