miércoles, 9 de septiembre de 2009

9:00 AM

Hoy me levante temprano, mas de lo acostumbrado, y es que me levanto por lo regular a las 7:15 de la mañana por que eso del transporte escolar es una verdadera lata , y siempre se me hace unos minutos tarde, y a un que viajo muy seguido con Claudia a la oficina en su vehículo, pues el transporte escolar siempre es una buena prestación.

Don Albert, es el chofer, es un señor de Monterrey hablemos de unos 60 años que es muy buena persona, eso si; maneja de la chingada, pero es parte de su ser, el señor se pasa semáforos, pasos peatonales y le encanta manejar el Blvd. Kukulkan como si fuera Gonzalitos en Mty o periférico en el DF, y hoy no fue la excepción al subir al transporte que es para 14 PAX (pasajeros en términos turísticos) al no menospreciable cantidad de 18 personas, el penso, por que no otras cuatro; total, si hay infracción la empresa paga.

El transporte venía hasta el moco y el aire acondicionado no era suficiente, por lo cual; el ambiente ya olía como humano y aun no llegábamos a la entrada de la ZH, así que empezaron los chiflidos y las mentada para Don Albert, que decía en tono muy norteño "Ah, no aguantan nada", y seguía manejando muy feliz.
En el transporte se ocupan los lugares según la popularidad de las personas, es decir; en mi caso cuando lo ocupo me siento en primer fila, bajo el ventilador del aire, siempre Kikamortz y Gabby junto a mi, detrás Julissa y Ricardo (los tórtolos de la oficina y de quién tenemos duda sobre preferencias sexuales), luego siguen las divinas como se hacen llamar, este es el grupo de secretarias que están entre un rango de edad de 35 y 45 años y parecen adolescentes, inclusive hablan de películas como vampiros y esas madres, luego se sube Marco, un diseñador que apenas se trepa, se queda dormido y un grupo más de personas que ni fu, ni fa en el transporte.

Dónde quedó mi transporte que tanto disfrutaba y en el cuál hasta cantaba?

No se, la verdad era mucho mas divertido llegar a la oficina en un vehículo mas V.I.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario