jueves, 10 de septiembre de 2009

Para olvidarte de mi.

Hoy es 10 de septiembre, es cumple de Nico, mi mejor amigo desde la universidad, osea 10 años ya compartimos de amistad, pero eso es bueno, lo que les voy a contar es mejor.
En dos días es cumple es Lazaro, pero no el que se levanto y anduvo, si no del que me enamoré y juraba yo que era el amor de mi vida, bueno el chiste es que en la mañana mientras llamaba a mi amigo para decirle que le deseaba un super día y que nos veíamos para cenar, entro un mensaje para decirme lo siguiente.

"En dos días cumplo, ojala tuviera una sorpresa tan padre como esas que tu solo sabias prepararme, buen día, aun no me olvido de ti."

Zaz, se me cayeron los calzones de verdad, pues era ni mas ni menos el susodicho, que yo creo que se acordó de mi.

Le respondí que siempre me acordaría de su cumple y como cada año lo felicitaría y le desearía lo mejor.

Me volvió a responde "Si pero quiero una sorpresa que me ponga rojo de la emoción y haga que todos en la oficina sepan cuanto me quieres (bueno me querías)".

Le pregunte en un mensaje, ¿cuál era la que mas le había gustado, por que le había hecho muchas en el tiempo que estuvimos juntos.

Contesto que el jueves de la cena con la familia y los amigos del trabajo y le conteste que alguien en algún momento tendría una vez más ese detalle con él.

Resulta que siempre he sido muy, muy detallista con aquellos que ocupan un lugar muy privilegiado en mi corazón, pues siempre hago lo mejor y lo que más pueda para que las cosas siempre hagan que los cumples sean algo que se quede para recordar.

Aquella tarde de ese 12 de septiembre, ya lo había felicitado y comimos en Fishers de Polanco, le dije que en la tarde iríamos al cine y que por la noche cenábamos con su mamá por que estaba en el DF, me dijo que si mientras en su oficina ocurría lo siguiente.

Primero en su escritorio se encontraba una copia de su pelicula favorita, junto con unos chocolates y un starbucks, así como una fotografía de la boda de sus padres, y una de su perro a quién tanto quería, había una caja CH con una cartera nueva que era mi regalo y una docena de girasoles en un florero adornaban su escritorio.

Al llegar a su escritorio me llamo y me dijo que muchas gracias y que de verdad me agradecia que hubiera sido yo tan lindo y que me amaba mucho.

Entonces mientras estaba trabajando entraron sus sobrinas a quienes quiere tanto a darle su abrazo, me lleve junto con su mamá a todos a su casa y ahí le preparamos una cena en familia y con sus amigos cercanos, terminamos cantando con marichi y teniendo un momento realmente familiar y con los amigos que en esos momentos yo no cambiaba por nada, ya que su cara decia cuanto le había gustado su día, y no por los regalos ni nada de eso, si no por aquello que hice para que estuviera rodeado de la gente que más lo quería.

En fin, espero que este año tenga a alguien que le haga todo lo posible para que tenga un día excepcional, si no, pues por algo pasan las cosas no!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario