jueves, 24 de septiembre de 2009

Que buen rollo.

Hoy es jueves de 3x2 en todos los rollos del suchi ken that means sushi ken en Maya, bueno la cuestión es que con mi querida Clau y Nore nos aventamos a la aventura de comernos unos deliciosos rollos de sushi que a fines de quincena son sabrosos y baratos.

Y de verdad es que el sushi de Sushi Ken es muy bueno, por lo menos a quienes conozco les encanta y aun que en Cancún tenemos un Sushi Itto. estés último es más elevado en precio, aun que la calidad es bastante buena, además que esta franquicia de Cancún es de Martha Higareda, pero bueno.

Hoy comimos 3 tipos de rollos:

Maya roll, que es una conbinación de Aguacate, queso filadelphia, camarón, nevado en queso del mismo relleno pero eso si lleno de nuez de macadamia que le da un sabor realmente bueno.

Tempura roll. este delicioso rollo es de las últimas creaciones de los platillos de este restaurante de Cancún y contiene arroz tempura, camarón y pequeños trozos de carne en tipo filete de res muy bueno, ustedes dirán que es una combinación bastante rara, pero de verdad es muy rica.

Kun Roll. este es mi favorito, la verdad es que jamas pensé que el tampico me gustara tanto y este rollo es simplemente sencillo pero para mi tiene el mejor sabor, es relleno de cangrejo, camarón, aguacate y pepino, cubierto de tampico pero con un cierto sabor muy agradable a habanero.

De verdad como me gusta comer los jueves Sushi Ken, buen sabor por buenos precios, es una de las mejores opciones para comer cuando estén de vacaciones por Cancún y más en la zona del centro de la ciudad!.

Además algo que está muy trendy a la hora de comer sushi o cualquier comida oriental, es hacerlo con el Monogram Chopsticks Set de Louis Vuitton, ahí les dejo a su concideración.
Buen provecho!

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué padre, bien lo dice el título de tu blog. Cancún es el paraíso, con tanto por ver y por hacer. Saludos desde Reynosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Noé... Saludos hasta reynosa, y claro que esto es un paraiso, aunque a veces cansa!.

    tnf25... Y yo que hice?... me explicas?

    ResponderEliminar