lunes, 7 de septiembre de 2009

Black monday

Que lunes y de verdad que casi nunca me quejo, jajajajaja para empezar el día amaneció soleado poca madre pero un calor del infierno a 33° C siendo las 7 de la mañana, es un infierno por que realmente poco a poco la temperatura sube y sube, así que me bañe y me dirijo hacia la casa de la Clau, llegue y mi amiga salio muy mona, diciéndole, Andale amigo maneja por que tengo que pintarme, así que nos en rutamos a la oficina, en el camino dos necios ( para no insultar a los locales ) se me cruzan muy mal pedo, mi café estaba frío y para esto al enfrenar dos veces, pues se me derramo un poco sobre el pantalón que estaba recién planchado.



Al querer estacionarme, descubro que el cajón estaba siendo invadido por un taxi wagon, que tranquilamente subía a unos nacionales, así que le pedí amablemente que se moviera, le toque el pitillo dos veces y el tarado no se inmutaba, cuando una loca se baja y empieza a decirme de cosas, entre esas que se les hacia tarde para llegar a la terminal y que perderían su shuttle para el aeropuerto, el caso es que le pinte dedo 2 veces y me supo tan bien, y le mente su madre también aprovechando, jejejejeje mientras Claudia y Olivia, venían ya muertas de la risa.



Llegue a la oficina y me di cuenta que una secre, por que eso es lo que es una SECRE, se estaba tomando mi ultimo Yogurt por lo cual, salí hacia el Seven de la esquina de enfrente para comprar el suplemento de mi desayuno y Oh! sorpresa, zaz, Culera! una señora derrama una empanada llena de salsa sobre mi camisa, bueno la verdad es que hasta mi zapato LV sufrío, las inclemencias de este "Black Monday".



Pero pese a todo decidí que una pequeña mancha no me iba a echar a perder mi lunes!



Buen inicio de semana a todos.



La vaca nada más es para alegrar el Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario