miércoles, 2 de septiembre de 2009

Orden por favor

Si ustedes vieran mi escritorio es un verdadero desmadre! No encuentro como ponerle orden y esto es que desde que regrese de vacaciones mi escritorio, al igual que mi mente están todos revueltos y no encuentro como ponerles orden, necesito respirar y que me respiren (pero en la nuca) de verdad la tensión que traigo por trabajo y sentimientos es demasida, no se como le haré pero al final del día se que este escritorio tendrá que estar como cierto jingle de cierto detergente de trastes, osea rechinando de limpio.

Si de por si mi mente siempre esta revuelta el ver este escritorio me hace recordar que mi vida en estos momentos es un desmadre, con decirles que hasta una galleta María me encontré de la niña que me cubrió durante los días, revistas por un lado, archivos por el otro, cheques por hacer y miles de pendientes que me saldrán al final del día, en fin espero que mi día pueda ser mejor que muchos, por que tengo que sacar el día.

Ah se aceptan plantitas he!

1 comentario:

  1. Animo!!! ese tipo de tareas, la de ordenar escritorios , closet y demás suelen ser enfadosas pero al final del día queda uno satisfecho de ver todo acomodadito…y luego encuentras cosas que creíste perdidas!!! jejeje…saludos!

    ResponderEliminar